jueves, 1 de marzo de 2012

Oh Vintage Shop, el valor de lo exclusivo y original

por Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Personal Shopper

Me encanta apoyar a emprendedores. Atreverse a poner en marcha un proyecto personal requiere de grandes dosis de valentía y perseverancia. Pero no todo son dificultades, sacar adelante tu propia empresa   tiene muchas satisfacciones, puedes crear nuevos servicios y productos, mejorar la vida de otras personas. Por eso es tan importante como consumidores conocer estas empresas. Una de ellas es Oh Vintage Shop, están especializados en prendas vintage y al frente está  Silvia Girbés.

¿A qué se refieren con el vintage?

Se trata de piezas en las que prima la exclusividad y cuando llevas un  bolso o cualquier otro complemento vintage es estás llevando un objeto original, que más fácilmente te permite crear un estilo personal. No llevas lo mismo que todo el mundo, crees en la individualidad.
Son objetos con historia porque provienen de otra época y con misterio ya que detrás de cada artículo hay uno o varios dueños anteriores que valoraron esa pieza antes que nosotros.

El vintage presupone calidad,  se trata objetos exquisitos producidos de forrma artesanal cuidando los  detalles y los acabados. Por supuesto, las materias primas también están a la altura. 

Los productos vintage  tienen valor porque han sido elegidos con sumo cuidado y restaurados profesionalmente y además aumenta su revalorización con el paso del tiempo.

Si tienes ganas de ver las piezas que ha escogido Oh Vintage Shop pasate por su tienda online. Encontrarás accesorios de Loewe, Chanel, Hermès o Louis Vuitton. Si vas a Valencia, solicita una cita para verlas en persona.

Además si te haces ahora fan en Facebook de Oh Vintage Shop puedes solicitar un número para participar en el sorteo de  un bolso de 1990 de Gucci con asa de bambú. ¿A qué esperas?

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.

¿Conocías Oh Vintage Shop? ¿Aprecias las piezas vintage? ¿Participarás en el sorteo?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

2 comentarios:

Ellen dijo...

hola guapa yo tmb estoy participando me parece un sorteo precioso!!
un besito guapa si queires nos seguimos tienes bloglovin? yo soy ellegancia.
Ellen
www.ellegancia.com

Carie Mercier Lafond dijo...

Hola Ellen,
No tengo bloglovin pero creo que ya te sigo en Twitter.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo