jueves, 15 de marzo de 2012

Nueva colección P/V de Elizabeth Arden: Rose Aurora

Por Carie Mercier Lafond, Coach de imagen, directora de Karysa Beauty Asesoría de imagen


Las grandes casas de cosmética no sólo nos ofrecen productos que cumplen su cometido, es decir nos ayudan a dar color a las mejillas, los labios o los ojos. Ese pintalabios, colorete o eyeliner se convierten en pequeños tesoros debido a la belleza del envase. Es el caso de la colección de Elizabeth Arden en un tono oro rosa con detalles como no, de rosas.

Los colores de la nueva colección son una versión moderna de la colección original creada en los años 50  por la misma Elizabeth Arden

¿Qué productos contiene esta colección limitada Rose Aurora?

Pure Finish Bronze Powder 36 Eur
Polvos bronceadores sedosos y suaves para proporcionar un aspecto sano cálido y un bronceado suave. El estuche metálico compacto lleva grabado una rosa dorada.
Aaparte del maquillaje incluye ingredientes beneficiosos como el Zin' cite, té verde, té rojo, minerales con efecto antioxidante. Lo podemos encontrar
Está disponible en 3 tonos.

Pure Finish Highlighter 34 Eur
Polvos ligeros para aportar luminosidad a la piel en las zonas que deseemos.

All over face powder brush 18 Euros
Brocha multiusos de gran tamaño para aplicar el maquillaje, extenderlo a perfilar. También lo puedes usar para empolvar hombros o escote.


Ceramide Ultra Lipstick 25,5 Euros
Lápiz de labios o pintalabios disponible sólo en el tono Rose Aurora, un rosa durado que ofrece un color intenso hidratando al mismo tiempo.


Ceramide Cream Blush 34 Euros
Colorete cremoso disponible en el tono honey.


Elizabeth Arden Liquid Eyeliner 22 Euros
Perfilador de ojos con pnta de fieltro que permite definir los ojos de forma precisa. Creado teniendo en cuenta la sensibilidad de la zona y ha sido sometido a pruebas oftalmológicas. Disponible en marrón y negro.

¿Dónde encontrar la colección? En perfumerías y algunos sólo en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Qué te ha parecido la colección Rose Aurora? ¿Sueles sucumbir con las ediciones limitadas de maquillaje?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.


Generica 234x60

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.