martes, 13 de marzo de 2012

Novedades de la línea Green Tea Elizabeth Arden

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


La primavera, el cambio de estación, los días más largos y más soleados, todo nos anima a cambiar de onda, a salir más, a tener ganas de renovarnos.



Hoy vamos a ver las propuestas de Elizabeth Arden


Green Tea Honey Drops Megasize (500 ml)

Hay un dicho que dice "lo bueno si breve dos veces bueno" pero no se puede aplicar a la crema corporal. Como hemos visto, la piel necesita hidratación y si tiene tendencia a resecarse tenemos que aplicarnos cuantas veces haga falta la crema corporal. Por eso nos viene también una versión jumbo para tener suficiente cantidad para cuidar la piel.

La colección Green Tea no solamente hidrata la piel sino que también aporta aromas refrescantes que provienen tanto del té verde propiamente como de otros ingredientes como cítricos, menta y hierbas aromáticas.

Si te gusta tendrás que ir pronto a por él ya que es una edición limitada.


Green Tea Cherry Blossom (Té verde flor de cerezo)

¿Quién no recuerda esos paísajes tan bellos compuestos de muchos cerezos en flor? En Japón existe toda una tradición llamada Hanami  (excursiones para contemplar las flores de cerezo) que consiste precisamente en realizar paseos para ver esa belleza efímera de los cerezos en flor.

Green Tea Cherry Blossom es una versión de la fragancia de Elizabeth Arden a la que le añade la esencia de la delicada flor del cerezo.

Green Tea Cherry Blossom es una fragancia de tipo cítrico floral en el que el perfumista ha sido el mexicano Rodrigo Flores-Roux. Se ha creado una fragancia que expresara feminidad, delicadeza y frescura.

Las notas de salida: bergamota, limón Meyer, mandarina, azahar, vapor de té verde, almendras dulces.

Notas de corazón: Scent Trek de flores de crezo, ciruela ume, albaricoque, peonía china, hojas de té verde

Notas de fondo: Abedul blanco, musco, almizcles de piel, heliotropo, azucena.

En cuanto al diseño del frasco al diseño rectangular del original Green Tea se le han añadido el tono rosado y flores de cerezo revoloteando.

Podemos encontrar la fragancia Green Tea Cherry Blossom en spray de 50 ml y 100 ml.


¿Qué te han parecido las novedades de Elizabeth Arden? ¿Eres de los que cambia de fragancia y cuidados con la primavera? 


Carie Mercier Lafond es la asesora de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.