miércoles, 14 de marzo de 2012

Love Brand & Co, algo más que bañadores

La marca de bañadores de lujo  Love Brand & Co ya se puede encontrar en España en la tienda Yube situada en Madrid y por supuesto puedes encontrar sus productos tanto en la tienda online de Yube como en la de Love Brand &Co.



¿Qué tiene de especial Love Brand & Co? Fue fundada en el 2011 por el diseñador Oliver Tomalin siguiendo la idea de "Bisociation" que consiste en asociar dos conceptos que no se habían relacionado previamente en el pasado como es la grave  situación de los elefantes asiáticos que están en peligro de extincióny los trajes de baño.

 Los trajes de baño de Love Brand & Co son de corte europeo (por encima de la rodilla), con tejido de secado ultra rápido y con diferentes motivos como rayas, bloques de color, estampados...
Los precios están entre los 72 Euros  y los 145 Euros.

Para recordar la situación del elefante al final de cada cordón hay un  colmillo de elefante en acero con pequeño tornillo rojo que sirve para recordar que aún hay que luchar para preservar a esos animales.

Un 5% de los beneficios va también a causas benéficas, a Elephant Family precisamente una organización que se dedica a ayudar a  proteger a los elefantes en extinción en Asia.

¿Qué te ha parecido Love Brand & Co? ¿Ya estás pensando en adquirir tu próximo bañador?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.