viernes, 2 de marzo de 2012

Little-id camisetas originales

Por Carie Mercier Lafond , Asesora de imagen y Personal Shopper
 
Una camiseta es de esas piezas imprescindibles en el armario puesto que combinan fácilmente y no pasan de moda. Todos tenemos más de una, y siempre viene bien ir ampliando la colección. Aparte de las camisetas en tonos neutros, vivos y de diseño clásico, es una buena ir ampliando nuestro surtido con camisetas con algún toque especial, diferente y original. Ahí es donde entre Little Id. Se dedican a la fabricación de camisetas para niños y también para mayores totalmente a mano y con tejidos de calidad.

Una de sus ventajas es que puedes personalizar los diseños, puedes pedir la camiseta con la inicial del niño o que pongan su nombre.  Incluso puedes comprarte prendas a juego con tu peque y si eres de familia numerosa tienes un descuento especial.

Os pongo varias de sus propuestas para que os hagais una idea de lo que ofrecen:
A los críos (y los no tan críos) les encantan los vehículos de ruedas así que puede llevar una camiseta con un camión rojo bien grande.

¿Quién no considera que todos somos una estrella? Ahora puedes dejar pensarlo en secreto y mostrarlo al mundo entero con la camiseta con una estrella dorada.

Camiseta decididamente femenina con lacitos, lunares, zapatos de tacón... 
Una camiseta con las iniciales de tu peque, un clásico que no falla. ¡Me encantan!
También tienen packs para aquellos que tienen niño y niña, éste tiene las míticas gafas Wayfarer que tratamos en un post anterior.


Puedes adquirir las camisetas en la web de  Little-Id

¿Qué te parecen las camisetas de Little-Id? ¿Eres fans de las camisetas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

2 comentarios:

karmucaycuquino dijo...

me gustan mucho y que las personalicen me parece una idea fantástica.
un saludo

Carie Mercier Lafond dijo...

Karmucaycuquino,es genial que les den un toque personal, así aprecias aún más las camisetas.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.