lunes, 5 de marzo de 2012

Diagnôstic Teint, aplicación de Lancôme para encontrar fondo de maquillaje


Encontrar el fondo de maquillaje adecuado para nuestro tono y tipo de piel es fundamental para tener un buen aspecto. Para aquellas que no tenemos un cutis ideal, uniforme, libre de imperfecciones, el fondo de maquillaje es un aliado para conseguir ese aspecto natural.

Lancôme ES - Lancome, una firma que suele estar a la última ha creado una aplicación en colaboración con Made by Digitas para que en 2 minutos podamos encontrar nuestro tono de maquillaje ideal.

¿Cómo funciona el sistema?

Han conseguido con  la aplicación que podamos visualizar el resultado sobre más de 9 tonos de piel y no sólo eso, también que podamos ver el modo de aplicación ideal.

¿Qué tienes que hacer?

1)  Determinar tu tono de piel entre 9 fototipos propuestos. No importa si tienes la piel muy blanca, media o oscura, Lancôme ES - Lancome tiene fondos de maquillaje para cada una. Indica  tus necesidades específicas  en función de  las expectativas de cada una : resultado final (mate o brillante) y textura favorita (fluido o compacto)

2) El equipo de maquilladores expertos de Lancôme te mostrará en video como aplicarse el producto según el modo de aplicación que prefiera (dedo, pincel o esponja)

3) El tono que mejor te va te será desvelado así como  otros tonos también muy próximos buscando siempre la máxima precisión.

La función « antes/después » le permitirá comparar los resultados y también te dirán cuáles son los mejores  productos complementarios para conseguir una piel perfecta, todo disponible para comprar on line. Una de las ventajas de comprar en la tienda online de Lancôme es que los gastos de transporte son gratis a partir de 25 Euros y se entregan regalos a partir de cierta cantidad de compra.

Más información en Lancôme ES - Lancome




¿Conocías la aplicación de Lancôme? ¿Cómo escoges el fondo de maquillaje?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.