miércoles, 22 de febrero de 2012

SOS Repara y Cuida de Nivea


El invierno tiene su encanto. Con el frío que hace podemos aprovechar para llevar estilismos con un montón de prendas, y además los accesorios dan mucho juego: bufandas, foulards, guantes...  pero lo que no es tan fantástico es el efecto del viento y el frío en la piel. En mi caso aunque tengo la piel de la cara grasa la  de mi cuerpo es extremadamente seca y sobre todo lo noto más en invierno.

Durante los meses más fríos, mi piel que es muy seca y además sensible, sufre mucho. Tengo que prestar atención a la temperatura del agua de la ducha, que no sea muy caliente, y utilizar crema hidratante, a veces más de una vez al día. Lo mismo sucede con la piel de las manos, se reseca con mucha facilidad y como la mojamos tantas veces ya sea para lavarlas o realizando las tareas de la casa, las pobres necesitan un cuidado extra.


Consciente de que muchas pieles necesitamos productos que hidraten en profundidad, Nivea ha lanzado su gama SOS (Socorro) Repara y Cuida con el objetivode cuidar la piel extra seca y tirante.

La gama consta de 3 productos, una loción o body milk que podemos encontrar en un envase de 400 ml, una crema de manos en un envase de 50 ml y una crema o body cream disponible en un envase de 300 ml.

El componente clave de esta gama SOS Repara y Cuida de Nivea, es el Dexpantenol. Se trata de un componente de la  coenzima A. Cuando se usa el dexpantenol como componente de productos cosméticos, ayuda hidratar la piel, evita que se pierda el agua presente en la piel y la mantiene suave y elástica.

Me gusta el hecho de que necesites una gran cantidad de producto y te deja la piel extremadamente suave y con la sensación de que está bien nutrida. En mi caso adquiere un ligero brillo y deja de tener ese aspecto grisáceo y tirante.

 Eso sí, a pesar de que cumple la función de hidratar la piel en profundidad. No tenemos que pensar que con una sola aplicación ya está. Especialmente en invierno hay que volver a aplicar producto varias veces a lo largo del día, siempre que nuestra piel nos lo pida.

¿Conocías la gama SOS Repara y Cuida? ¿Cómo mantienes bien hidratada tu piel en invierno?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

1 comentario:

Araceli Vera dijo...

Me encanta Nívea es de toda la vida!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.