miércoles, 15 de febrero de 2012

Los nuevos colores del bolso "Who's the Queen?" de Ikks y Minority


¿Cuál es una de las formas más fáciles de añadir color a nuestro look? Seguro que lo has adivinado, utilizando los accesorios. Hay personas a las que les cuesta escoger ropa de color, se sienten más seguras con tonos neutros y el negro no suele faltar en casi ningún armario. Por eso los bolsos con un color más intenso son una forma ideal para darle mayor personalidad a nuestro estilismo, darle un toque vibrante.

Ikks y Minority han añadido dos colores nuevos a su modelo "Who's the Queen?" (¿Quién es la reina? sería la traducción en español, curioso nombre para un bolso :)

Hay una opción ideal para aquellas personas de colorido frío, es decir que suelen usar colores de la gama de los grises, blancos, negros, azules, violetas sería el bolso en azul

La opción ideal para aquellas personas de colorido cálido a las que le favorecen y  suelen usar colores con un matiz amarillo dorado como los naranjas, verdes, teja, amarillos, marrones etc, sería el bolso camel.

Los bolsos son en piel, suave, para llevarlos con cualquier atuendo casual, ideales con un vestidito o con una simple camisa combinada con vaqueros.

Como asesora de imagen, me gusta recomendar a las clientas si no tienen muchos bolsos que vayan escogiéndolos en uno de sus mejores neutros porque así les sacarán mucho más partido puesto que se los podrán poner con casi toda su ropa. Por lo tanto hay que tener en cuenta nuestro colorido personal, estilo de vida y  estilo personal al escoger los accesorios.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos desde bolsos, collares, broches o zapatos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué te han parecido el bolso "Who's the Queen"? ¿cuál será tu próxima adquisición en accesorios esta primavera?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

2 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Preciosos los dos, la verdad es que soy muy versátil, no me decanto por ningún tono en concreto, según el día me pongo lo que me apetece, soy asesora de imagen, pero siempre le gusta a una que le digan lo que le va y mas una profesional como tu.
Bs. Y te invito a mi blog
www.guapayconestilo.blogspot.com

Carie Mercier Lafond dijo...

Araceli, te entiendo, a mí los bolsos me encantan y me los quedaría todos. Pero a los clientes les gusta mucho que les facilitemos la vida y encontrar un bolso que coordine con casi todo lo que tienen.
Me paso por tu blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.