lunes, 6 de febrero de 2012

Exude, una nueva forma de ponerte el pintalabios

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen


Los que me conocéis sabéis que sin duda mi producto de maquillaje favorito es el pintalabios. Durante años prácticamente la única zona del rostro que maquillaba eran los labios. El pintalabios o lápiz de labios o rouge à lèvres como lo llaman nuestros vecinos franceses es un producto que me fascina. Entiendo que ahora se llevan mucho más los gloss o brillos de labios pero unos labios pintados cuidadosamente en un tono rico y favorecedor tienen un efecto impactante en nuestra imagen.


Hace unos meses descubrí una nueva marca que presentó en su boletín la estilista norteamericana Rachel Zoe, se trata de Exude. Rachel, es también una auténtica fan de los pintalabios y una de las señas de sus looks son una labios en un rojo rico y vibrante.


Exude es un producto original, es un lapiz de labios pero se aplica como un gloss. Gracias al aplicador revolucionario, se puede dispensar la cantidad exacta de producto sin malgastar nada ni mancharse. Tienes 9 tonos disponibles. Además para todas aquellas que no pueden vivir sin su gloss también los puedes encontrar de Exude en 5 tonos diferentes.

Desgraciadamente aún no están disponibles en Europa. Su precio tanto en el caso de los pintalabios y los glosses  es de 29  USD.

¿Conocíais Exude? ¿Sois más de pintalabios, de gloss o de ambos?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

1 comentario:

marta dijo...

¡Hola!
Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber desde donde escribes y si me podrías facilitar tu correo electrónico, ya que me gustaría hacerte llegar una invitación a un evento de belleza que estamos organizando para en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.