jueves, 12 de enero de 2012

Xémose Cerato de Uriage


Como persona con la piel extremadamente sensible tengo que tener mucho cuidado con los productos cosméticos que utilizo. Especialmente la piel del cuerpo la tengo muy muy seca, especialmente en invierno y con la tendencia además a  las irritaciones y alergias.

Por eso los productos cosméticos de Uriage a base de agua termal me gustan tanto. El agua termal de Uriage tiene numerosos beneficios, es  hidratante, calmante, filmógena y anti radicales libres. 

¿Qué es un cerato? Es un preparado basado en una mezcla de aceite y cera, con una textura suave y que se absorbe rápidamente dejando la piel suave. Los ingredientes clave aparte del agua termal de Uriage son el Cerasterol- 2F un ingrediente registrado que contiene ceramidas y fitoesteroles y la manteca de karité, una manteca general proveniente de la nuez de un árbol africano que hidrata y regenera en profundidad la piel.

Otra de las ventajas del Xémose Cerato de Uriage es que es hipoalergénica y no contiene perfumes ni conservantes. Se puede utilizar incluso en la piel tan delicada de los bebés y los niños.

Se vende en un tarro de 150 ml lo que permite una fácil aplicación y su precio es de 18,90 Euros aproximadamente.

¿Usáis los ceratos? ¿Conocias el Xémose Cerato de Uriage?¿Cuáles son vuestros productos para la piel extra seca y atópica?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.