miércoles, 11 de enero de 2012

Saicara, especialistas en cuidados para los pies


Saicara es una empresa de origen alemán que está especializada en los productos para el cuidado de los pies.

Los pies suelen ser los grandes olvidades en nuestro cuidado diario y especialmente en invierno como los tenemos escondidos, a menudo pasamos de hidratarlos como corresponde y los resultados saltan a la vista cuando nos quitamos los calcetines.

No olvidemos que los pies soportan todo el peso del cuerpo y  nos permiten el desplazamiento y el equilibrio. De ellos depende, en gran medida, la salud de nuestras piernas y de la columna vertebral.

Para conseguir resultados duraderos y tener unos pies impecables he tomado la decisión de cuidarlos desde ahora mismo. Los que me conocéis sabéis que soy de las que buscan productos efectivos que funcionen sin que tenga que dedicarle mucho tiempo.

He probado varios productos

Foot Peeling

Se trata de una crema exfoliante para los pies,  de textura agradable, elaborada a base de cuerpos exfoliantes naturales (ácido salicílico, piedra pómez etc)  para eliminar la piel escamosa. Elaborada a partir de ácidos de frutas y lácticos,  la hidratación se consigue con ingredientes como los aceites de semilla de arroz y alantoína. El extracto de limón tiene un efecto anti inflamatorio y antibacteriano para  limpiar en profundidad la piel.


Foot Soft
Formulada para eliminar las callosidades. ¿Qué son las callosidades?  Se trata de capas de piel engrosada, más dura debido a la fricción  y el roce continuo sobre todo en la planta del pie. La acumulación de células muertas ricas en queratina en esas zonas es lo que crea esas callosidades.   
La crema contiene alantoína, provitamina B5, vitamina E (antioxidante) y urea. Con el uso continuado se logra suavizar la piel del pie.
Según los especialistas, para evitar problemas en los pies cuando se es mayor, vale la pena cuidarlos ya desde la juventud. Porque las callosidades y otras enfermadades de los pies no sólo representan un problema estético sino también molestias y dolores. Por lo tanto hay que prevenir  problemas y cuidar convenientemente también esa zona del cuerpo. Evitaremos los roces utilizando calzado de calidad de piel, ligero y flexible. En cuanto a los calcetines, se requiere que sean de fibras naturales que permitan la transpiración.

¿Conocias Saicara? ¿Qué productos utilizais para el cuidado de los pies?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo