martes, 10 de enero de 2012

La colaboración entre H&M y Versace también continúa en primavera

por Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen

Después del enorme exitazo de la última colaboración de la firma H&M con la casa italiana Versace en la que sacaron una edición limitada de sus diseños a precios más asequibles, ambas empresas han pensado en repetir la experiencia.



Si fuistes de los que fueron a las tiendas de H&M pero no te pudiste llevar nada o no te convencían del todo las propuestas invernales, ahora tienes una nueva oportunidad. El próximo día 19 de Enero pero sólo en las tiendas europeas podrás encontrar las piezas de la colección de primavera de Versace para H&M. A continuación te ponemos las primeras imágenes.


Los modelo Abbey Lee Kershaw y River Viiperi  son los encargados de poner cuerpo y cara a esta colección Crucero de Versace para H&M. En esta ocasión también podremos encontrar tanto prendas masculinas como femeninas y también accesorios.

Prepárate para adquirir pantalones, camisetas, piezas de baño, cinturones o bailarinas. Esta vez en una paleta más fresca con colores como el blanco, los pasteles y coloridos estampados.

En el hombre también destaca en la paleta de colores escogidos el eterno negro y el azul marino.



¿Qué te parecen las propuestas de Donatella Versace para H&M? ¿Serás de los que hagan cola este mes?

Créditos fotos 
Más fotos en vogue.co.uk


Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.