lunes, 2 de enero de 2012

Harmony Design, joyas con personalidad


Hoy os presento una empresa muy interesante: Harmony Design dirigida por Maria Reyes Moreno Fernández.

Hace tiempo que las joyas han dejado de ser objetos que sólo utilizamos cuando tenemos algún evento especial sino que se trata de accesorios para usar en nuestro día a día. Son aquellas piezas que nos permiten mostrar nuestro estilo propio o como dicen en Harmony Design, mostrar nuestra personalidad.

Harmony Design - Joyas con personalidad,  se crea uniendo la experiencia de su creadora buscando, creando y desarrollando artículos de apoyo a las campañas de marketing de importantes empresas y la gran pasión por las joyas y  la creación de piezas hermosas.

¿Qué tiene de especial Harmony Design- Joyas con personalidad? Las palabras clave son armonía, la búsqueda de esa belleza, la exclusividad, de lo único.

Su objetivo es que cada vez que busquemos una pieza especial, con personalidad, que refleje y simbolice lo que deseamos que acudamos a Harmony Design. Por eso el trato es directo y  personal escuchando con atención cuáles son nuestras necesidades para así crear una pieza a medida.

Tienen además tienda online donde adquirir sus piezas y un servicio para empresas, pensando en los regalos corporativos.
Me han gustado muchas piezas y me han llamado la atención:


Alianzas con la huella digital

Gemelos artesanales de plata de ley y de  Onix

Sortija Silver


Pendientes Planet clear
En plata de ley y cuarzo facetado, se trata de una edición limitada de 20 unidades


Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


¿Conocías Harmony Design? ¿Cuáles son tus piezas de joyería favoritas?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

3 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

No conocía la marca, muchas gracias por la información.
Feliz Año.
Un besazo

Ainhoa

Carie Mercier Lafond dijo...

De nada y Feliz Año, Ainhoa!

Vanessa dijo...

Hola, ya conocía a Harmony desde hace unos meses. He encargado unos regalitos para Navidades de ellos, unas pulseras preciosas de su colección XMAS 11 y he triunfado. Os lo recomiendo, tienen gran calidad de productos y una atención al cliente fantástica.

Vanessa

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.