jueves, 29 de diciembre de 2011

Curso de asesoría de imagen


En Karysa Beauty no paramos de innovar. Después de varios años con nuestra propia empresa de asesoría de imagen y tras solicitarnos que creáramos cursos profesionales acabamos de crear nuestro propio curso de asesoría de imagen online y virtual para que cualquier persona interesada en adentrarse en esta industria pueda acceder sin que importe en que parte del mundo se encuentra.

Muchas personas se sienten atraídas por el negocio de la asesoría de imagen y buscan cursos que les puedan enseñar las bases para crear una empresa exitosa en ese campo, algo que no es nada fácil.

En ocasiones los cursos de asesoría de imagen cubren mucha teoría, desde los planteamientos filosóficos, estéticos e históricos pero no se dedica una parte importante del temario a las cualidades que hay que desarrollar, cómo organizar la empresa, cómo decidir en qué invertir o cómo realizar los diferentes servicios.

Por eso desde Expertos en Imagen, la división de formación, coaching y suministro de productos para asesores de imagen, personal shoppers y estilistas de Karysa Beauty hemos creado un curso de asesoría de imagen que te proporcione las bases prácticas para que tu negocio funcione, cómo conseguir clientes, cómo promocionarte y cómo satisfacer las necesidades de tus clientes.

Por supuesto en nuestro curso de asesoría de imagen estamos al día en cuanto a las estrategias de marketing y también veremos cómo utilizar las redes sociales para contactar con clientes potenciales o cómo organizar eventos y colaboraciones con otros empresarios.

Puedes apuntarte ahora y conseguir el link para ver las diferentes sesiones del curso de Iniciación a la Asesoría de imagen.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mr. Perfecto 2012 de Bruno Banani, made for women


Ya estamos a pocos días del comienzo del nuevo año. Ahora en cualquier comercio al que entramos nos entregan o bien un calendario o una agenda porque hay que dejar paso ya a lo nuevo.

Acostumbrados como lo estamos a ver cuerpos esculturales de chicas en los calendarios,  con la igualdad tendrían que aparecer los hombres apuestos también para "alegrar" los muros.

La fragancia Bruno Banani Made for women,  ha pedido a las fans que elijan a su chico perfecto y a los 12 más votados los han puesto en un calendario.
Jesse
 Kenan
 Pawel

Por las fotos que me han enviado, no hay un único tipo de chico ideal para las incondicionales de esta fragancia aunque quizás la característica que tienen en común es que son chicos más bien musculosos, ya que tienen bien marcados los bíceps, pectorales etc.

¿Qué te parecen este tipo de calendarios? ¿Tu chico ideal es parecido a los elegidos por las fans de Bruno Banani?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

viernes, 23 de diciembre de 2011

Curso de iniciación a la asesoría de imagen


La profesión de asesora de imagen llama mucho la atención. Asesorar, orientar a los demás, animarles para que se cuiden, encuentren su propio estilo personal y conseguir que tus clientes disfruten cada mañana cuando tienen que vestirse, es una maravilla. Si te encanta la moda, eres sensible, te explicas bien ... quizás sea una opción a investigar.

¿Quieres ser Asesor o Asesora de Imagen?
¿Quieres conocer Estrategias de Marketing que Funcionan?


Entonces has llegado al sitio adecuado nuestro  curso de asesoría de imagen te puede acercar a tu meta.

- A lo mejor has visto algún programa de TV como “Tu estilo a juicio”, “Desnudas” o “What not to wear” y piensas que te gustaría dedicarte a ayudar a las personas a mejorar  y transformar su imagen.

- Quizás eres de aquellas personas interesadas por la moda, con don de gentes, con buenas habilidades de comunicación y estás buscando una profesión en la que puedas poner en práctica tus dones.

Si es así, ¡este curso de Iniciación a la Asesoría de Imagen te interesa!

La asesoría de imagen es una profesión nueva que atrae la atención de muchas personas pero en realidad la mayoría no sabe exactamente cuáles son las funciones, las diferentes especialidades y las principales tareas que realiza un asesor de imagen.

Cuando estudié Asesoría de Imagen y me dispuse a crear mi propia empresa, los comienzos fueron muy difíciles. Tenía conocimientos teóricos, un diploma en la mano pero no sabía cómo empezar, qué hacer , cómo darme a conocer y ni siquiera dónde encontrar los productos profesionales para asesores.

Déjame ayudarte y ahorrarte horas y horas dando vueltas sin saber cómo darle forma a tu negocio de asesoría de imagen o cómo conseguir más clientes.

Aprende de mis errores para que no cometas los mismos, conoce estrategias que funcionan y que yo misma he puesto en práctica con éxito.

Mis estudios como licenciada en empresariales me sirvieron a la hora de crear mi negocio de asesoría de imagen pero sobre todo lo que más peso tuvo  en su despegue fue el apoyo y la formación que recibí de profesionales más establecidos. Puedo decir que a pesar de la mala situación económica, estamos creciendo y tenemos tanto clientes individuales como talleres, seminarios y clases a otros asesores de imagen.

Me encantará ayudarte a darle forma a tu negocio de asesoría de imagen o comentarte estrategias que te permitirán ser más conocido/a y promocionar tu empresa.

¿Qué vas a encontrar en el curso de Iniciación a la asesoría de imagen?

Tendremos 4 sesiones o webinarios (seminarios online en los que podrás verme y escucharme en la pantalla de tu ordenador. La primera sesión será el próximo Martes 27 de Diciembre a las 20 h de España peninsular (19h de Reino Unido, 13h de México, 14h de NYC), las siguientes clases serán el martes 3 de Enero, 10 Enero y 17 de Enero del 2012.

Además te entregaremos el curso en formato Pdf para que puedas revisar el contenido e ir aplicando aquello que enseñamos. Las video-conferencias serán grabadas y podrás volver a verlas.

Apúntate hoy para no perderte el descuento especial de nuestro curso de asesoría de imagen

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mister Spex, tu óptica online



Como miope que usa gafas y que también ha usado en el pasado las lentillas, todo lo relacionado con el cuidado de los ojos me interesa y mucho.


Hoy os hablo de una nueva opción que ahora tenemos disponible en España, Mister Spex,  creada en 2007 y ha conseguido en poco tiempo convertirse en el lider alemán en la venta de gafas online.



Después del éxito en otros exigentes mercados como Francia y Reino Unido vienen con fuerza para satisfacer el mercado español. Las características del consumidor español  según Mister Spex es que consideramos las gafas como un accesorio más, nos llaman la atención las gafas de marca  ya que no sólo sirven para protegernos del sol o mejorar nuestra visión sino que también las usamos para expresar nuestra personalidad y estilo propio. Además los españoles las gafas las renovamos bastante a menudo, aquí nos gusta variar, cambiar y  estar al tanto de las tendencias también en lo referente a las gafas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Mister Spex?


- Encuentras los servicios de cualquier óptica con una gran seleción de gafas graduadas, gafas de sol, gafas de ventisca, gafas deportivas (incluidas las de ski)  de las principales marcas y fabricantes.

- Tienen monturas para gafas de vista de su marca propia Spex a precios aún más interesantes.

- también es un lugar ideal para encontrar lentillas de colores online o de las de vista.



- Precios muy competitivos. Son mucho más bajos que los de una óptica tradicional ya que al ser una tienda online no tienen que soportar los gastos fijos que implican los alquileres de locales y  tienen un margen muy inferior al sector que suele rondar en torno al 60%.

- Un servicio de atención al cliente muy cuidado, tanto es así que han obtenido un índice del 99% de satisfacción medido por medio del organismo de evaluación independiente Trusted Shop.

Algunas de las ventajas de comprar en Mister Spex son

o   Envío gratuito en un plazo de 2 a 7 días
o   Garantía de devolución de 30 días
o   En gafas graduadas ofrecen cristales gratuitos (cristales orgánicos y endurecidos con tratamiento antirreflejante, anti-ralladuras y anti-suciedad).

Justo este verano el marido de mi cuñado que es italiano usuario de lentillas desde hace más de 20 años me comentaba que en España le costaban muchísimo más los líquidos para las lentillas, por eso  viene muy bien conocer opciones como Mister Spex donde comprar lentillas estándar o lentillas de colores a buen precio así como los líquidos imprescindibles.

¿Conocias Mister Spex? ¿Te gusta cambiar de gafas de sol o de vista cada poco tiempo o te cuesta cambiar?

Artículo patrocinado

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.