lunes, 26 de septiembre de 2011

Colección O/I "The Independence Way" de Sisley

Sisley, marca del grupo Benetton acaba de sacar la colección de otoño- invierno con el título "Independence Way" (camino de la independencia en la lengua castellana). ¿Por qué ese título? Para transmitir la filosofía de la marca, que se centra ahora en el individuo, dejando que sea cada persona en función de su estilo personal y necesidades elija lo que más le conviene. Los valores clave de Sisley son la innovación, la creatividad, libertad y ruptura con las tendencias.

Como asesora de imagen me parece genial que se abogue por la libertad y que no se sigan ciegamente las tendencias. Estas nos sirven para animarnos a probar cosas diferentes, a reinventarnos y  no para que acabemos todos siendo copias los unos de los otros y haya demasiada uniformidad. De hecho en la asesoría de estilo nos tomamos nuestro tiempo para definir con la persona cuáles son sus preferencias, cuál es su receta personal de estilo, qué adjetivos deseamos que asocien con nosotros.

La campaña  ha sido fotografiada por John Scarisbrick y el encargado de la dirección artística ha sido Nikko Amandonico. Han querido plasmar ese camino independiente poniendo a los modelos sin artificios en el centro de la foto, ya sean decorados especiales o ambientaciones de fantasía.

Algunas de las propuestas de esta temporada

Vestido en tartán rojo, que consideríamos un clásico y tradicional de la temporada pero se le da un aire moderno con la largura de la falda y el uso del fajín.

Vaqueros ligeramente más cortos en gris desgastado combinados con blazer y top.


Un traje masculino pero en un estampado inusual, de nuevo el tartán en tonos rojos y azules, decididamente llamativo y por lo tanto sólo una opción para los hombres de estilo creativo y/o dramático.


¿Qué te ha parecido la colección de Sisley?¿Te gustan el estampado tartán o escocés?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Colección Parisis H. de Longchamp, accesorios para hombre



Me alegra mucho que cada vez más los hombres tengan más accesorios creados para ellos. Antes cuando tenían que llevar sus pertenencias o tenían que contentarse con el típico maletín, un bolso de mano anticuado o si iban de sport, una mochila. Afortunadamente ahora hay opciones para todos los gustos, bolsos creados específicamente para hombres, de piel, suaves, pero con marcado estilo masculino.

Longchamp, una marca francesa con una dilatada experiencia en el tratamiento de la piel ha creado una colección para hombre, llamada Parisis.H.

Personalmente me ha gustado muchísimo, ¿por qué?

- Primero por la calidad de la piel que han escogido, “metis”, una lujosa mezcla de cabra y cordero, parece piel de cordero, pero tiene la gran ventaja de ser menos frágil.
- Los detalles, por ejemplo el forro interior en el que aparecen las figuras de un caballo y su jinete, está inspirado en el estampado del papel de seda utilizado por Longchamp en los años 50.
- la variedad de modelos: hay disponibles dos Hobo bag, un bolso bandolera y un clutch.


Este tipo de bolsos es ideal para un hombre de estilo clásico, elegante o incluso natural porque el hecho de que muchos modelos llevan bandolera lo hacen ideal para llevarlo encima realizando diversas actividades o paseando.



¿En qué colores están disponibles? En negro o moka.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué te ha parecido la colección ParisisH. de Longchamp?¿Te gustan los bolsos masculinos?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lección de Estilismo masculino por Tom Stubbs

Tom Stubbs es un conocido estilista británico especializado en imagen masculina. Los looks favoritos de Tom son aquellos en los que utiliza prendas estructuradas clásicas como trajes, chaquetas, abrigos y las combina de forma moderna y diferente. El piensa que después de casi dos décadas en las que el traje ha tenido bastante mala prensa entre la gente joven, es ahora el momento de recuperarlo y usarlo pero siempre con un toque original, algo transgresor.




Me han llamado mucho la atención varios de sus estilismos y los voy a compartir con vosotros:

- El conjunto de ropa que lleva él, un traje de tres piezas en un tono marrón lo combina con corbata en un tono muy original, una especie de verde oliva y también un pañuelo en el mismo color. La camisa rosa (tono frio) contrasta con los  tonos cálidos tanto del traje como los accesorios. El resultado muy interesante ya que llama la atención esa falta de armonía.

- En el primer estilismo combina un traje de tres piezas en un tono oscuro y con rayas, en principio muy clásico con un cuello vuelto de lana y zapatos en tono vino.

- El último estilismo en el que combina una chaqueta azul medianoche para utilizar en actos formales nocturnos con su correspondiente camisa blanca (que se lleva con gemelos) y como pantalón elige unos jeans pitillos.

¿Qué os ha parecido el trabajo de Tom Stubbs? Chicos, ¿os gusta llevar trajes y chaquetas? Chicas, ¿cómo os gusta que se vistan los hombres?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2011

De las alfombras rojas de los diferentes premios de cine podemos sacar muchas ideas para nuestros estilismos más elaborados, cuando tenemos un evento especial, ya sea una boda o una fiesta de alto copete.

A pesar de que las estrellas del celuloide tienen a su alcance los servicios de estilistas personales y asesores de imagen, algunos eligen ir por libre y dejarse llevar por las prendas que más les llaman la atención. Que conste que no es malo tener personalidad, al revés a mis clientes siempre les comento que ellos tienen la última palabra y hay que dejarse llevar por el instinto, sin embargo primero hay que adquirir conocimiento.
¿Qué tipo de conocimiento? Pues es importante saber cuáles son los colores que más nos favorecen, qué tipo de siluetas nos van mejor y qué tipo de peinado será más adecuado teniendo en cuenta la forma de nuestro rostro. Este último punto es especialmente importante cuando vamos a una fiesta, pues nos atrevemos a cambiar de peinado y no sólo hay que guiarse por lo que dictan las tendencias sino asegurarse de que armonizará con nuestro rostro y nos hará ver más bellos. Es una lástima elegir con cuidado la ropa, accesorios y un peinado para que luego el resultado deje bastante que desear.

Una vez que ya te has convertido en experto en ti mismo gracias a la asesoría de imagen, conoces las normas de la armonía y de la proporción, si lo consideras oportuno puedes jugar a romper las reglas, pero sabiendo de antemano cuál será el resultado.

Mis favoritos de los Emmy fueron

Cat Deely con un vestido de Monique Lhuilier en tonos nude y detalles dorados. Le sentaba de maravilla ya que el color armonizaba con su piel y cabello, ambos en tonos claros.


Nina Dobrev de Donna Karan, con un vestido rojo pasión que le sentaba con un guante, con unos detalles muy originales en la cola.

Sarah Hyland de Christian Siriano en un bonito tono coral que resaltaba el tono de su piel y los reflejos del cabello, todo un acierto. Lo que no me convencían del todo fueron los zapatos.
Naya Rivera con un vestido negro ceñido al cuero pero con un escote y tirantes originales que le daban personalidad al conjunto.

Sofía Vergara, de Vera Wang, en uno de los colores de la noche, el coral y con un vestido que resaltaba sus curvas, con escote asimétrico y drapeado en la zona de las caderas.
 Lea Michele con vestido rojo de Marchesa está espectacular. Ese tono vibrante le favorece ya que es de colorido intenso, le van especialmente los tonos medios y oscuros y vivos.

Mis estilismos menos preferidos

 El tocado no le va bien, la combinación de colores, en tonos más bien fríos no le favorecen a ella que es de colorido cálido, y ni siquiera el vestido se mantiene en su sitio.


La protagonista de Mad Men, Elisabeth Moss, vestida de Marchesa parece una señora mayor cuando ni siquiera llega a los 30.  Se le marcan arrugas en la zona de la cadera y el peinado tampoco es favorecedor.
Lo que me ha asustado es el pintalabios escogido por la actriz Paz de la Huerta, parece recién salida de una película de miedo, esos tonos violáceos están pasados totalmente de moda y no combinan en absoluto con el tono de su vestido, en un rosa delicado.

El vestido parece que esté arrugado y marca demasiado tanto la zona de la barriga y las caderas cuando en realidad la chica tiene un tipazo. El vestido no le hace justicia y es una pena.
El color es adecuado para ella porque tiene intensidad en su colorido pero tanto pliegue crea volumen excesivo y no le favorece.


En cuanto a estilismos masculinos, no podía dejar de hablaros del cantante Seal, un excelente artista pero no me ha convencido que llevara la camisa casi abierta hasta el ombligo. Cierto es que el chico tiene buenos pectorales pero con insinuar vale, mostrar demasiado no es chic!
Créditos fotos: Wire Image/People

¿Qué os han parecido las elecciones de las estrellas de Hollywood en los premios Emmy? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

¿Tienes ya tus botas de agua?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Cuando era pequeña me encantaba estrenar cada otoño un par de botas de agua. Las he tenido de todos los colores, rojas, azules, amarillas y aún recuerdo la sensación tan maravillosa y divertida de saltar sobre los charcos.

 Ahora  con la llegada del otoño, época de lluvias, es tiempo de revisar si tenemos el paraguas en buen estado y si vives  en una zona en la que llueve a menudo, puede que tus botas de agua sean toda una necesidad y no un capricho.

Veamos algunos modelos que han salido esta temporada:

North Face


Este modelo en cuadros, con un aire british combina tonos neutros como el negro, blanco y gris combinados con un golpe de color  fucsia.

Havaianas

Todos conocemos las Havaianas las coloridas y variadas chanclas  brasileñas. Después de su enorme éxito en todo el mundo, empezaron a diversificarse creando bolsos y ahora también botas de lluvia o de agua.

Aunque cambie el tiempo y los cielos ya no sean tan luminosos, viene muy bien darle alegría y color a nuestro aspecto. Una buena forma son con las botas de lluvia y viniendo de Havaianas nos podríamos imaginar diseños originales y muchísimos colores. Me han gustado especialmente los modelos estampados.

Su precio está en torno a 50 Euros.

La versión ultra chic: Botas ecuestres de caucho de Givenchy

¿Quién dijo que todas las botas de lluvia tenían que ser bastas? Aquí tenemos un modelo de lujo en el que se han cuidado cada uno de los detalles del diseño. Son tan bonitas que no te hará falta que llueva para que tengas ganas de ponértelas.
Botas ecuestres de caucho de Givenchy, 295 USD, 280 Euros en net-a-porter.com

¿Qué te parecen las botas de agua de esta temporada? ¿Las llevas? ¿Cuáles te gustan más?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 




viernes, 16 de septiembre de 2011

Entrevista de Carie Mercier, directora de Karysa Beauty en NetEspresso

A mí me encanta el mundo de las nuevas tecnologías, gracias al blog y las redes sociales he tenido la oportunidad de conocer a gente muy interesante de todo el mundo.

En el caso de Ana Sequea, el alma mater de NetEspresso, mi encuentro con ella fue primero en el mundo real, en un encuentro de networking entre mujeres emprendedoras. Conversamos muy animadamente y disfrutamos recordando las maravillas de su país, Venezuela que yo tuve la oportunidad de visitar hace unos años y quedamos en quedar también en el ciberespacio.Hoy os pongo la entrevista que me hizo Ana, cada una con su taza en la mano, en mi caso con una deliciosa infusión de regaliz.



¿Qué te ha parecido la entrevista?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

martes, 13 de septiembre de 2011

Secretos para hablar en público


Cuando pensamos en hablar en público en seguida nos imaginamos enfrente de una audiencia de cientos de personas pero no nos referimos sólo a eso. Estamos hablando en público cuando nos tenemos que dirigir aunque sea a un grupo pequeño de 4 o 5 personas.

Varias son las situaciones en las que nos pueden servir conocer las técnicas para hablar en público
Cuando vamos a una entrevista de trabajo
Cuando tenemos que hacer una presentación en clase o para la empresa
Cuando asistamos a una feria de muestras o evento de networking
Cuando tengamos que presentar un evento o hacer un brindis... y muchas ocasiones más.

Todos necesitamos poder comunicar de forma efectiva, transmitir nuestros mensajes, nuestro punto de vista de forma clara.

No solamente en España pero en muchos países del mundo,  el miedo a hablar en público es el miedo número 1 para la mayoría de personas. A más de uno le empiezan a sudar las manos, le duele la cabeza, le tiemblan las piernas sólo con la idea de que tienen que dirigirse a un público.

Por experiencia, sé que hablar bien en público es una habilidad muy útil, el poder estar tranquila delante del entrevistador y del tribunal, te proporciona una gran ventaja con respecto a los demás candidatos. Cuando eres capaz de presentar de forma convincente los beneficios de tus propuestas,  tus clientes potenciales te escuchan, prestan atención y eventualmente adquieren tu oferta.
Cuando no te intimidan las cámaras eres capaz de grabar videos, un medio ideal para alcanzar a muchas personas.

Para ayudar a personas como ti y aprovechando toda mi experiencia y la información que he ido recopilando he creado un sistema fácil de seguir para que tengas confianza a la hora de hacer cualquier tipo de presentación. Se trata del Audio Curso "Secretos para hablar en público"

Es posible hablar en público con soltura, sin nervios, comunicar con estilo propio y también atraer clientes o socios estratégicos

Tener una buena imagen no es sólo ocuparse de nuestra apariencia física.  En la asesoría y el coaching de imagen nos ocupamos del ser integral y no sólo transmitimos con lo que llevamos encima o nuestro comportamiento sino también por la forma que tenemos de comunicarnos en el tú a tú  y también en público.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

AFRICALIDAD, Jornada de moda ética africana en Barcelona

Los día 14  y 15 de Septiembre en Gratacós, la conocida tienda de tejidos situada en el Paseo de Gracia 110 tendrá lugar una jornada titulada "Africalidad" con el objetivo de dar a conocer la moda africana  que se está realizando hoy en día en la zona.

Africa es un continente lleno de contrastes y que desgraciadamente conocemos muy poco. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones y en esos países se pueden encontrar productos artesanales de un gusto y calidad exquisitos. Allí aún existen muchos oficios que aquí desaparecieron y en cada pieza o prenda la persona pone todo su empeño y cuidado de modo que consigues productos únicos e irrepetibles.

Los encargados de organizar la jornada son la joven empresa Mille Collines creada por dos diseñadores catalanes afincados en Rwanda desde donde producen y comercializan moda ética que ayuda al desarrollo de la zona.  Tienen un taller y dos tiendas propias en Africa (Rwanda y Kenia)  y a través de tiendas pop-up distribuyen sus creaciones también en Europa.



Lo que he visto por ahora de la colección de Mille Collines me gusta porque son prendas totalmente contemporáneas y modernas con las que puedes ir bien vestido en cualquier ciudad pero que sabes que han sido fabricadas por artesanos y así estás apoyando a una comunidad que lo necesita.
Los accesorios permiten darle un toque de color a cualquier atuendo y son muy combinables.

El día 14 (de 19-21h) habrá una mesa redonda sobre moda ética y al día siguiente también a las 19 h habrá un desfile con piezas de la nueva colección Mille Collines. Las piezas estarán a la venta en Gratacós a partir del 14/9/2011 durante varios días.

Accesorios de Mille Collines

Durante los dos días habrá también una exposición de tejidos africanos y se podrán ver videos sobre técncas artesanales utilizadas en Rwanda.

tejidos típicos estampados de Rwanda

Si estás en Barcelona, pásate, vale la pena ver las propuestas provenientes de otras partes del mundo.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué te parece la moda ética? ¿Conocías Mille Collines?


Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

Halloween Fever, la nueva fragancia de Jesús del Pozo



Halloween Fever es la nueva fragancia de Jesús del Pozo, una versión más de la exitosa y multiventas Halloween que fue creada en 1997.

¿Qué tiene en común Halloween Fever con Halloween? El color que predomina tanto en la caja como en el frasco es el violeta y lila. Cuando hacemos una asesoría de color o test de color, miramos también el valor psicológico de los colores, qué es lo que transmiten. El color violeta está relacionado con lo espiritual y la sofisticación. Si nos damos cuenta, en la naturaleza es un color que es difícil encontrar sólo en algunas flores, de ahí que se le considere siempre un color original y algo artificial. Es una mezcla de dos opuestos el rojo (asociado con la emoción) y el azul (asociado con la lógica) y el resultado es un color fuera de lo común.
 Es la imagen que desean plasmar de la mujer Halloween, una mujer activa, diferente, sofisticada y especial, que va a su aire.

¿Qué tiene de especial Halloween Fever?

Halloweeen Fever está relacionado con la fiesta y no en una ciudad cualquiera, en la capital del mundo: Nueva York. De ahí que el "skyline" el perfil de los rascacielos de la Gran Manzana aparezca tanto en el envase como en el frasco en un tono plateado.
La bola del frasco es también especial, en lugar de ser redondo como el de Halloween, éste recuerda la bola de las discotecas. Lugar de encuentro, diversión, donde reina la música, el ritmo...



En cuanto al perfume en sí, se trata de una fragancia de la familia oriental-afrutada. Las notas de salida son  la naranja, la esencia de rosa, bergamota de Italia.
El Corazón: Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y albaricoque.
El Fondo: Vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.



¿Qué te parece Halloween Fever? ¿Qué le pides a tu fragancia? ¿Cómo la escoges?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Primer paso con el cambio de temporada: ORGANIZAR

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal




Los niños ya han empezado el "cole," pocos están aún de vacaciones y la mayoría estamos metidos de lleno en las actividades habituales ya sea de trabajo o estudios. Aunque haga aún calor, nos vamos haciendo a la idea de que el verano se acaba, llega el otoño y habrá que actualizar el guardarropa.


Sé que tienes ganas de salir corriendo a comprar ropa nueva que estrenar esta temporada pero mi consejo es ..... ESPERA!


Sí, espera, antes de hacer compras necesitamos sin falta seguir un paso previo: organizar el armario.


Poner orden en tu armario es fundamental porque si no lo hacemos y nos vamos de compras nos podemos encontrar con lo siguiente:


1. Que no tengamos nada con lo que combinar las nuevas adquisiciones


2. Que nos compremos otras piezas idénticas a las que ya tenemos en nuestro armario


3. Que sigamos sin tener nada que ponernos o nos falte alguna pieza básica


Por lo tanto, como asesora de imagen, uno de los servicios que realizo mucho en esta época es la auditoría y organización del armario o puedes seguir mis instrucciones en Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado.  Créeme,  es genial tener al fin claro cuáles son las prendas que tienes, cuáles son las que están en buen estado, cómo las podemos combinar y todo bien organizado.



 Voy a comentarte varios consejos para dejar lista y bien ordenada la ropa de fuera de temporada:

Antes de guardarla, hay  que revisar las piezas una a una. No lo guardes todo, aprovecha para deshacerte de la ropa deteriorada, que ha perdido color, o que no has usado porque no te gustaba.


1. Limpia toda la ropa de la temporada que acaba de terminar.

2. Verifica que no queda ninguna mancha ni resto de suciedad.

3. Dobla toda la ropa y guárdala en una bolsa o caja transpirable.

4. Guarda los zapatos y sandalias también en cajas para zapatos también transpirables.


Ahora que ya has hecho espacio, puedes pensar ya en la siguiente fase: Planificación. Decidir qué es lo que necesitas teniendo en cuenta lo que ya tienes.


Más trucos en Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado


¿Qué te han parecido estos trucos o tips?¿los sigues ya? 


 Carie Mercier es la directora de KARYSA Asesoría de Imagen,  ofrece servicios de asesoría de imagen presencial y también online.  Apúntate ya a su boletín para recibir gratuitamente un libro de imagen aquí.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colaboración de Carie Mercier de Karysa Beauty en el programa Tecocina TV

Este verano he tenido la oportunidad de colaborar con el chef Julio Torralba de Tecocina.com en la grabación de un programa para su canal de video.

Fue muy interesante acudir con él al puerto de Valencia a adquirir el pescado fresco y luego preparar una auténtica paella de marisco.

 Fueron más de 4 horas de grabación, pero tanto esfuerzo mereció la pena. El entorno de la Marina Juan Carlos I, en el Puerto de Valencia es espectacular. Os dejo este pequeño fragmento del programa, y además algunas fotos que me hice en la misma zona.

Como asesora de imagen siempre veo puntos en común con otras actividades artísticas. Tanto en la cocina como cuando creamos una imagen tenemos que empezar con el objetivo final en mente, ¿a qué me refiero? a que tenemos que tener muy claro cual es el plato que deseamos realizar o qué impresión deseamos transmitir o cómo nos queremos sentir y en base a eso escogemos los ingredientes de calidad que nos permitan conseguir nuestro objetivo.

Además no sólo es importante sentirte cómodo sino cuidar la presentación. El efecto no es igual si todo está agolpado en un plato o si en el atuendo nada combina o hay demasiados puntos de atención. Tenemos que crear una combinación que visualmente sea atractiva jugando con colores y texturas para lograr armonía.












Los estilismos que escogí fueron muy sencillos: camisetas sin mangas de diferentes colores y falda estampada para darle interés al conjunto combinadas con sandalias lisas. Hacía un calor horroroso y encima delante del fogón aún más así que lo importante era sentirse cómoda y fresca.

A cargo de la grabación estaba Kim Labiós de RealizaTV

¿Qué te ha parecido mi participación en el programa? ¿Qué actividad diferente has hecho este verano? ¿Te gusta la cocina?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

martes, 6 de septiembre de 2011

LookRemix, una nueva red social dedicada a compartir looks


Si hay en la moda un fenómeno en alza es el de compartir looks a través de la red. Los blogs se han convertido en verdaderos escaparates de moda y tendencia en el que podemos publicar las diferentes combinaciones de ropa y accesorios que llevamos encima cada día. De este modo otras personas se pueden enriquecer con nuestras propuestas, inspirarse e incluso proporcionar información a los caza tendencias.


LookRemix es una red social que nace con el propósito de  crear aplicaciones y juegos que faciliten al usuario el hecho de compartir contenidos visuales. No sólo eso sino que el objetivo es también interactuar con la comunidad, recrear más combinaciones, usando las fotos propia, de otros usuarios o incluso de las marcas que hayan subido al sistema sus catálogos. Además como en cualquier red social que se precie se incentiva que  compartas con tus amigos los diferentes looks.

 LookRemix también proporcionará  contenido sobre moda con noticias, columnas, tendencias, tutoriales e incluso se podrán obtener descuentos o  participar en concursos.

Puedes ver un video de presentación


“A Look Story” (20 seg) www.lookremix.com from LookRemix on Vimeo.




LookRemix está ahora mismo en fase de pre-lanzamiento así que puedes registrarte haciendo clic aquí

¿Qué te parece LookRemix? ¿Formas parte de alguna red social relacionada con la moda?


Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Valentina, nueva fragancia femenina de Valentino


Valentino sacará a la venta este mismo mes de Septiembre una nueva fragancia para mujer, su nombre: Valentina, la versión femenina del nombre del fundador de la firma italiana.

Valentino ha colaborado con todo un especialista, la casa Puig para crear y lanzar su perfume. Los perfumistas que han participado son Alberto Morillas y Olivier Cresp.

¿Quién es Valentina? Varias son las características que desea que evoque la nueva creación. Palabras como bella, radiante y sofisticada que en seguida asociamos con todo lo que tenga el sello Valentino. Valentino captura la esencia y el encanto como buena heredera que es.

La imagen de la campaña es la modelo Freja Beha Erichsen fotografiada por David Sims.

Varias son las imágenes exclusivas que os podemos desvelar:






Tan vinculado como siempre a Roma, las imágenes capturan a Freja con un look elegante pero más moderno y extremo, la visión de los actuales directores creativos de Valentino: Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli.



¿Qué te ha parecido la fragancia Valentina? ¿Eres del estilo Valentino elegante y sofisticada o más cañera?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.