miércoles, 26 de enero de 2011

5 pasos para organizar tu armario

Por Carie Mercier, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

¿Tienes un armario lleno de ropa y a menudo te vistes con los mismos conjuntos? ¿Tienes poca ropa y te desesperas porque no combinan bien? ¿ Te gustaría ser capaz de usar todas las prendas de tu armario y saber que tu imagen es impecable en cada ocasión?

Te mostraré cómo tener un armario  completo y organizado en 5 simples pasos.

1.       Lo primero es reservar al menos 3 o 4 horas para la organización del armario. Prepárate de antemano para la tarea y piensa que puede ser incluso divertido. Necesitaremos un espejo de cuerpo entero y usar ropa interior de calidad para que la ropa que nos probemos nos siente bien.
En cuanto a las perchas, tenemos que decidir si las queremos de plastico o de Madera. El resultado es más bonito si todas las perchas son iguales.

2.      ¡ Vamos allá! Sacaremos todas las prendas del armario y las ponemos encima de la cama o del suelo (eso sí previamente pondremos una sábana o alfombra limpia). Así podremos ver todo lo que tenemos. Aquellas prendas que son muy antiguas, que están deterioradas y en mal estado, con manchas que no se pueden eliminar tienen que desaparecer del armario.
Si quieres guardar alguna prenda porque le tienes cariño, guárdala en una caja aparte y en otro lugar. No necesitas encontrarte con el jersey que llevabas cuando conociste a tu pareja hace 20 años cada vez que abres el armario.
Habremos conseguido hacer sitio para las prendas que sí necesitamos y nos hacen sentir bien.

3.       Divide las prendas del armario según el uso que les demos, en un lado la ropa para el trabajo, la otra para el tiempo libre y en otra zona menos accesible la ropa de ceremonia o para eventos especiales.

4.       Pruebate cada una de las prendas. Es el momento de revisar que todo está en orden, sin agujeros ni manchas, sin hilos sueltos o de una talla inadecuada. Si es demasiado chillón o soso para tu gusto , de un color que nos sienta fatal, pasado de moda o no nos gusta, tenemos que quitárnoslo de encima.
Si tiramos alguna prenda básica es el momento de apuntar en nuestra lista de la compra que tenemos que reemplazarla.
Aquellas prendas que requieren ser lavadas en la tintorería o algún arreglo ponlas aparte y asegúrate de hacerlo lo antes posible.

5.       Pon todo de nuevo en el armario.  Podemos colgar los pantalones, las faldas, las camisas, las chaquetas y los trajes.
Otras prendas como los tejanos o vaqueros y otros jerseys pueden doblarse.

Cómo doblar un jersey y colgarlo en una percha

Pon la ropa en tres categorías como hemos indicado antes: ropa para trabajar, para el tiempo libre y la de ceremonia.
Divide ahora la ropa por tipo de prenda: todos los pantalones juntos, las faldas, camisas etc
No te preocupes si te parece que el armario ha quedado muy vacio.
 
El armario de una clienta antes y después de reorganizar por colores y de eliminar las que estaban viejas o no favorecían.  Qué diferencia, ¿verdad?
Ahora tienes el espacio necesario para crear un armario con prendas adecuadas a tu estilo de vida y personalidad. A la hora de  comprar sabes lo que te hace falta y evitarás las costosas compras por impulso.
No vuelvas a cometer errores por no saber crear conjuntos de ropa adaptados a cada situación, disfruta cada mañana porque lo tienes ordenado y puedes vestirte en minutos sin perder tu valioso tiempo buscando por todas partes lo que te hace falta.

Compra ahora la nueva versión 2011 de nuestro super ventas: Cómo tener un armario 10 con fichas, un paso a paso para reorganizar y completar tu armario, cuáles son los básicos, cómo crear combinaciones.

Fotos:NancyNixRice

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora tu Asesoría de Imagen.Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

lunes, 24 de enero de 2011

Dream Creamy y Dream Touch Blush de Maybelline NY

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper.

Maybelline NY nos presenta las novedades de este año. Se trata dos productos de la línea DREAM: una base de maquillaje y un colorete.


DREAM CREAMY  Se trata de un fondo de maquillaje de textura sólida, que se transforma en cremosa sólo con tocarla,
Su  fórmula espumosa le da a la piel un acabado mate perfecto que se siente ligero y suave como el aire.

    * Los pigmentos de color ofrecen una cobertura superior
    * Se difumina fácilmente, dándole al rostro un acabado suave, natural y uniforme
    * Actualmente disponible en 16 tonos

Funciona mejor en las pieles más bien secas ya que en las pieles más grasas podría causar brillos o algunos granitos.

Para mejores resultados
Viene con una pequeña esponja pero se obtienen mejores resultados aplicándolas con un pincel para base de maquillaje.  En la web  nos recomiendan  comenzar a aplicar la base en el centro del rostro. Aplicamos una cantidad pequeña y la difuminamos completamente.  Si consideramos que la cobertura no es suficiente, añadimos más capas hasta que logremos el resultado deseado.






DREAM TOUCH BLUSH  es un colorete con textura crema para una cobertura y luminosidad excepcionales.

El secreto: su fórmula elaborada con elastómeros que aportan elasticidad para obtener una textura ligera que no pesa sobre la piel, y con un 30% de crema hidratante.

Es fácil de aplicar incluso con los dedos porque se difumina rápidamente. Eso sí, de nuevo no es la mejor opción para las pieles grasas  o con mucha humedad en el ambiente porque desaparecería en seguida pero con su comodidad en la aplicación no molesta volverte a poner una capa de colorete.

La imagen de la línea es la joven modelo estadounidense Emily DiDonato.



Más información en :maybelline

¿Has probado los productos Maybelline Dream? ¿Te gustan los productos en mousse? 

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web de asesoría de imagen. Síguenos en Facebook.

domingo, 23 de enero de 2011

Gwen Stefani: nueva chica L'Oréal Paris

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper



Gwen Stefani, de 41 años ha sido escogida como imagen del gigante de la cosmética L'Oréal  o como lo llaman ellos "Embajadora". Gwen se une al selecto grupo de  mujeres  y hombres "que lo valen" como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer López, Freida Pinto o  Gong Li.

Me encanta que hayan escogido a Gwen Stefani porque tiene otro perfil, es una mujer que calificaría según el sistema de los 7 estilos universales (el que utilizamos para determinar el estilo personal de nuestros clientes)  como Creativa, Seductora  y Dramática. Se aleja de la imagen puramente elegante y sofisticada que tienen otras embajadoras como Gong Li, Kerry Washington o  Freida Pinto. Gwen es más original, es más cañera, arriesga más.

Por si no la conociáis, Gwen Stefani  es una estrella de rock, cantante del grupo No Doubt y con una exitosa carrera también en solitario con varios premios Grammy. Pero no sólo eso, también ha conseguido triunfar en el mundo de la moda. Gwen  tiene dos marcas en el mercado: L.A.M.B. y Harajuku Lovers.


Gwen ya se ha estrenado promocionando un producto de L'Oréal, ¿te imaginas cuál puede ser? Un rojo de labios, ya que ella suele llevar un rojo vibrante en los labios. Es casi su marca de fábrica.



En el anuncio de Infallible Le Rouge  Lip color el protagonismo lo tienen esos labios rojos, tan femeninos y seductores que contrastan con el vestuario monocromático de Gwen en blanco, rojo o negro. Lleva un traje pantalón pero el toque sexy lo dan sus labios rojos y la ropa interior que se deja entrever. Eso sí que es ser fiel a su estilo!

Según comenta Gwen, el hecho de que solamos verla en sus apariciones públicas con los labios rojo pasión se debe a su marido, el rockero Gavin Rossdale. "No siempre llevo pintalabios rojo, la gente piensa que me ve cada día pero no es así!. Cambio de color pero a mi marido le encanta el rojo así que lo suelo llevar porque quiero conservar al marido" , se rie Gwen.

¿Qué te parece la elección de Gwen Stefani como nueva chica L'Oréal? ¿Eres de llevar labios rojos o te gusta que tu chica los lleve?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrar dinero,       visita ahora la web de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y síguenos en Facebook.

Tag Heuer 300 SLR

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper



No cabe duda que los relojes son mucho más que un objeto para ayudarnos a saber qué hora es. En una época en la que muchas personas ya utilizan sus móviles o celulares para conocer la hora si se siguen vendiendo tantísimos relojes, ¿por qué será? Se trata de un accesorio muy importante que comunica nuestro estilo personal. Sin duda alguna hay que adaptarlo a la ropa o circunstancias, hay relojes para vestir informal, para ir a trabajar y los más sofisticados y decorativos para las ocasiones más especiales, los compromisos más formales.

El reloj Tag Heuer 300 SLR es muy especial, ¿por qué? Porque une dos pasiones: el mundo de los relojes y los coches deportivos. Es un homenaje al coche de los años 50, Mercedes 300 SLR de Juan Manuel Fangio. Es una edición limitada puesto que sólo se pondrán a la venta 101 unidades.

El mítico Mercedes-Benz SLR  ganadror de varias carreras en los 50'

Parte de atrás del Tag Heuer 300 SLR con el coche grabado, el número del modelo así como el número de serie.

El Tag Heuer es una colaboración entre la casa relojera suiza que cumple 150 años y el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Ben. El reloj pretende transmitir los valores que unen a ambas empresas como la tradición, el rigor, la calidad, el excelente funcionamiento.

Cal.1887,  se refiere a la última evolución del calibre automático característico de Tag Heuer. En cuanto al diseño  es muy "vintage".

Un reloj claramente con un aire deportivo (tiene cronómetro y es water resistant) e informal pero también elegante que hará las delicias de cualquier aficionado a los relojes.

¿Su precio? 3600 euros.

¿Te ha gustado el reloj Tag Heuer 300 SLR ? ¿Eres de los que le apasionan los relojes?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen.  Síguenos en Facebook.

martes, 18 de enero de 2011

Trucos para recuperar la figura con Special K

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.


Aún estamos en plena época de rebajas pero no queda nada para que empecemos a ver en los escaparates la ropa primaveral, más ligera, de colores más claros y por supuesto llegará el momento de mostrar "más carne". En invierno aún tenemos la oportunidad de camuflarnos bajo varias capas de ropa, pero para prepararse para la nueva temporada tenemos que prestarle de nuevo la atención a nuestra figura. Kellog's con su marca Special K conoce las necesidades de las mujeres y nos presentan su plan personalizado Special K en el que nos proporcionan herramientas sencillas de utilizar, para que volvamos a estar estupendas y lucir nuestros vaqueros favoritos.

En la página especial que han creado encontrarás muchas buenas ideas para ponerte en marcha: Diario de comidas, Registros de ejercicio, de resultados,tu calculadora de IMC (índice de masa corporal),incluso de tus emociones durante el proceso, y por supuesto, consejos de expertos que te ayudarán personalizar un plan de acción a tu caso particular.

Además, por ser lectora de mi blog podrás ganar uno de los tres vaqueros de la marca italiana Miss Sixty que entregaremos las bloggers invitadas a esta campaña. Para participar lo tienes muy fácil,simplemente escribe un comentario en este blog sobre cómo prefieres tus Special K. Eso sí cuando escribas tu comentario, introduce a continuación tus datos de contacto en este cuestionario.

Luego elegiremos por votación los tres comentarios más originales y divertidos y contactaremos con las ganadoras para que nos indiquen la talla de los pantalones, antes del envío.

Si no resultas elegida aún tienes la oportunidad de conseguir más vaqueros Miss Sixty de regalo!!!

¿Cómo? A partir de Febrero, tendrás una opción adicional de conseguir tus vaqueros Miss Sixty,si entras en la página Special K podrás participar en el sorteo de más vaqueros. No está mal, ¿verdad?

Ya está bien de soñar con perder peso, es hora de tomar acción. Una buena es seguir los consejos del plan personalizado de Special K y no sólo perderemos algún kilillo sino que estrenaremos Vaqueros.



En mi caso me gustan los Special K con leche con colacao calentita, si me da por tomarlos fríos me decanto más por un yogurt natural endulzado con algo de sirope de manzana.

En tu caso, ¿cómo te gusta tomar tus Special K?


Carie Mercier Lafond es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper.

jueves, 13 de enero de 2011

Jimmy Choo, el perfume

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Tamara Mellon, la creadora y actual directora creativa de Jimmy Choo es una mujer admirable. Viendo la necesidad que había en el nicho del mercado de lujo se alió con Jimmy Choo, el zapatero para crear una firma que ha logrado colarse en el olimpo de los accesorios.Sus zapatos y bolsos son objeto de deseo de muchas mujeres y muy pronto también de los hombres estilosos porque mostrarán su colección exclusiva para ellos en la Semana de la Moda de Milán.


Ya os mostré en un anterior post su magnífica casa y vale la pena mirar su fabulosa colección de calzado, como no, casi todos de su propia marca:Jimmy Choo.


Tendremos que esperar a Marzo para ver el calzado masculino pero antes podremos adquirir el primer perfume de Jimmy Choo. ¿Cuál es su nombre? Muy fácil, Jimmy Choo.Desde el día 13 de Enero se venderá en Selfridges, Harrods y en las tiendas Jimmy Choo. A partir del 31 de Enero en toda Inglaterra. Si estás en América, la fecha clave es  el próximo dia 15 de Enero, se pondrá a la venta primero en Saks Fifth Avenue en Nueva York  en exclusiva y posteriormente en otros establecimientos.

El perfume lo ha creado Olivier Polge, un perfumista de reconocido prestigio y lo fabrica la empresa Interperfums.
Jimmy Choo Eau de Parfum es una fragancia afrutada perfume frutal chipre con notas verdes superiores, combinadas con el exótico aroma de la bella orquídea tigre, caramelo de toffee y apuntes de pachuli de Indonesia. La idea es combinar la elegancia y la fortaleza femenina.

“La fragrancia siempre ha sido una parte de mi visión para Jimmy Choo,” dice Tamara Mellon, presidenta, fundadora y Directora creativa de Jimmy Choo Para conseguir extender el universo de Jimmy Choo, envolver a la mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. Siempre me ha encantado llevar perfume, es parte de mi identidad. Ahora mi sueño es crear una fragancia emblemática de Jimmy Choo que expresa un aura de fuerza y belleza.”

El frasco está inspirado en las lámparas de cristal de Murano que decoraban las primeras tiendas Jimmy Choo, mientras que la caja es de un tono rosa vintage con estampado de pitón.

La imagen de Jimmy Choo Eau de Parfum no es otra que la misma Tamara Mellon que a los 43 años se estrena como modelo. Las imágenes han sido tomadas por el dúo Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin.

¿Cuál es el estilo de la mujer Jimmy Choo? Utilizando el sistema de los 7 estilos universales que es el que utilizamos en Karysa Beauty Asesoría de Imagen para determinar el estilo de los clientes, yo diría que es una mezcla de elegante (exquisito y lujoso) combinado  con Seductor , Magnético (combina sensualidad y sexy).

El precio estará en torno a los 71 Euros (90 USD)

¿Qué te parece Jimmy Choo la fragancia? ¿Sucumbirás a ella?

Via: The Makeup divas, Fashion Telegraph

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen.  Síguenos en Facebook.

martes, 4 de enero de 2011

El color del año 2011 según Pantone: Honeysuckle (madreselva)

por Carie Mercier Lafond, Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper



El año pasado el color del año fue un tono de Turquesa, una via de escape para un periodo muy difícil. Para el año 2011 Pantone ha pensado en el Madreselva (Honeysuckle)Pantone 18-2120 un rosa rojizo, un tono dinámico que busca animarnos y elevarnos para superar las dificultades. La idea es lograr con el uso de este color que nos acompañen las características del color rojo, el más dinámico para que tengamos ganas de luchar, de tener confianza, seguridad en nosotros mismos para superar los desafios de nuestra vida diaria.



Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva del Pantone Color Institute® comenta “ En tiempos estresantes, necesitamos algo para elevar nuestro espíritu. El madreselva es un color cautivante, estimulante que hace que la adrenalina siga funcionando, ideal para alejar la melancolia. La madreselva deriva sus cualidades positivas del poderoso vínculo que tiene con su color madre, el rojo, el más físico, visceralmente vivo de todos los colores del espectro".



Leatrice continúa diciendo: “La intensidad de este festivo rosa rojizo seduce y encanta. En efecto es el color no la suave fragancia de los capullos de la flor son los que atraen a los colibríes al néctar.La madreselva también puede aportarnos un aire de nostalgia ya que lo asociamos con el suave aroma de los días despreocupados de la primavera y verano.”

Según Pantone el Madreselva es un color que llama la atención y puede ser usado tanto de día como de noche.
¿Con qué colores combinamos el Honeysuckle? Por supuesto con acromáticos como el negro, el blanco, el gris pero también con neutros como el azul marino.
Otras opciones más creativas es combinarlo con un verde complementario o con un marrón rosáceo.

¿Es también para hombres? Por supuesto pero en menores cantidades claro, usándolo en accesorios como corbatas o gemelos, alguna camisa y sobre todo en ropa sport.

Gemelos y llaveros de la colección Pantone de Sonia Spencer, desde 49 GBP

Pantone propone usar el Honeysuckle o Madreselva también en la decoración de la casa sobre todo en estancias que requieran dinamismo y energía. ¿Cuáles? La sala de estar, el pasillo o la cocina.
Fuente: Pantone

¿Qué te parece el color del año? ¿Tienes algo de ese color? ¿Qué te transmite esa tonalidad?

Descubre nuestro servicio Asesoría de color o test de Color para conocer cuáles son los colores que te favorecen en función de tu colorido personal.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web para que descubras todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

3 razones para brillar

Por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen



Soy consciente de que estamos pasando por momentos difíciles y complicados. Si miramos el telediario o leemos los periódicos nos bombardean con noticias de crisis, de escasez, de desastre. Sin embargo no nos podemos concentrar en lo que va mal y pensar que no vale la pena esforzarse porque la situación es demasiado dura. Si queremos conseguir nuestros objetivos no nos podemos esconder detrás de nuestros miedos. No hay nadie como tú, no lo ha habido nunca ni lo habrá,  de modo que tienes que hacer lo que te hace único, lo que nadie puede hacer por ti:  ¡Brillar!

Decídete a brillar este nuevo año, 3 razones te doy para abrirte a los demás y a las oportunidades más allá de lo que te imaginas.

1) Cuando brillas dejas atrás tus miedos e inseguridades. Cuando te haces visible y ves que no eres uno o una más del montón, ganas en confianza en ti mismo. Ves posible conseguir tus sueños, te esfuerzas en trabajar mejor, en cultivar mejores relaciones.

2) Cuando brillas animas a los demás a cuidarse, a recordar lo importante que es cada persona. Mi madre siempre me ha dicho, si alguien ha conseguido algo tú también puedes y eso siempre me ha animado a luchar, a perseguir mis sueños y convertirlos en realidad. Tu luz puede inspirar a los demás, motivar a otra persona a mostrar la mejor versión de sí mismo/a.

3) Cuando brillas creces. Como todo en la vida, cuando más practicas, mejor lo haces y con el tiempo te conviertes en un experto. Cuando decides brillar, cuando intentas superarte, aprender de tus fallos y pulir tus virtudes, creces como ser humano.

Mi trabajo como coach de imagen consiste en lograr que cada ser humano sea capaz de ver lo magnífico que es, que hay belleza en su interior que se tiene que ver en el exterior, que el estilo se puede aprender.. Puedes brillar!!

Te dejo con el hermoso poema de Marianne Williamson extraido del libro " A Return to Love: Reflections on the Principles of "A Course in Miracles", Harper Collins,
1992. Del capítulo 7, Sección 3

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados.

Nuestro mayor temor consiste en que somos poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza.

Nos preguntamos: "¿Quién soy yo para ser brillante, espléndido, talentoso, fabuloso?".

Pero en realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo de Dios.

Tus pequeños juegos no sirven al mundo.

Disminuirte a ti mismo para que los demás no se sientan inseguros a tu lado no tiene nada que ver con la iluminación.

Todos estamos hechos para brillar, como brillan los niños.

Nacemos para manifestar esta gloria del Dios que está dentro de nosotros.

Y no es que esté sólo en algunos; está en todos nosotros.

En la medida en que dejamos que brille nuestra propia luz, damos a otros permiso para hacer lo mismo.

En la medida en que nos liberamos de nuestro temor,

nuestra presencia libera automáticamente a otros."


¿Quieres brillar? Contáctame para aprender cuáles son los colores que te favorecen, para descubrir tu estilo personal o diseñar una marca personal poderosa. Contáctame en carie@karysabeauty.com o en el 635314025

© Copyright 2011. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web para descubrir ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo