lunes, 26 de diciembre de 2011

Mr. Perfecto 2012 de Bruno Banani, made for women


Ya estamos a pocos días del comienzo del nuevo año. Ahora en cualquier comercio al que entramos nos entregan o bien un calendario o una agenda porque hay que dejar paso ya a lo nuevo.

Acostumbrados como lo estamos a ver cuerpos esculturales de chicas en los calendarios,  con la igualdad tendrían que aparecer los hombres apuestos también para "alegrar" los muros.

La fragancia Bruno Banani Made for women,  ha pedido a las fans que elijan a su chico perfecto y a los 12 más votados los han puesto en un calendario.
Jesse
 Kenan
 Pawel

Por las fotos que me han enviado, no hay un único tipo de chico ideal para las incondicionales de esta fragancia aunque quizás la característica que tienen en común es que son chicos más bien musculosos, ya que tienen bien marcados los bíceps, pectorales etc.

¿Qué te parecen este tipo de calendarios? ¿Tu chico ideal es parecido a los elegidos por las fans de Bruno Banani?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

2 comentarios:

Eli aka NC dijo...

Me quedo con Jesse, ¡pedazo de mulato!

Carie Mercier Lafond dijo...

Estoy contigo, Eli.

Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.