miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mister Spex, tu óptica online



Como miope que usa gafas y que también ha usado en el pasado las lentillas, todo lo relacionado con el cuidado de los ojos me interesa y mucho.


Hoy os hablo de una nueva opción que ahora tenemos disponible en España, Mister Spex,  creada en 2007 y ha conseguido en poco tiempo convertirse en el lider alemán en la venta de gafas online.



Después del éxito en otros exigentes mercados como Francia y Reino Unido vienen con fuerza para satisfacer el mercado español. Las características del consumidor español  según Mister Spex es que consideramos las gafas como un accesorio más, nos llaman la atención las gafas de marca  ya que no sólo sirven para protegernos del sol o mejorar nuestra visión sino que también las usamos para expresar nuestra personalidad y estilo propio. Además los españoles las gafas las renovamos bastante a menudo, aquí nos gusta variar, cambiar y  estar al tanto de las tendencias también en lo referente a las gafas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Mister Spex?


- Encuentras los servicios de cualquier óptica con una gran seleción de gafas graduadas, gafas de sol, gafas de ventisca, gafas deportivas (incluidas las de ski)  de las principales marcas y fabricantes.

- Tienen monturas para gafas de vista de su marca propia Spex a precios aún más interesantes.

- también es un lugar ideal para encontrar lentillas de colores online o de las de vista.



- Precios muy competitivos. Son mucho más bajos que los de una óptica tradicional ya que al ser una tienda online no tienen que soportar los gastos fijos que implican los alquileres de locales y  tienen un margen muy inferior al sector que suele rondar en torno al 60%.

- Un servicio de atención al cliente muy cuidado, tanto es así que han obtenido un índice del 99% de satisfacción medido por medio del organismo de evaluación independiente Trusted Shop.

Algunas de las ventajas de comprar en Mister Spex son

o   Envío gratuito en un plazo de 2 a 7 días
o   Garantía de devolución de 30 días
o   En gafas graduadas ofrecen cristales gratuitos (cristales orgánicos y endurecidos con tratamiento antirreflejante, anti-ralladuras y anti-suciedad).

Justo este verano el marido de mi cuñado que es italiano usuario de lentillas desde hace más de 20 años me comentaba que en España le costaban muchísimo más los líquidos para las lentillas, por eso  viene muy bien conocer opciones como Mister Spex donde comprar lentillas estándar o lentillas de colores a buen precio así como los líquidos imprescindibles.

¿Conocias Mister Spex? ¿Te gusta cambiar de gafas de sol o de vista cada poco tiempo o te cuesta cambiar?

Artículo patrocinado

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

3 comentarios:

Admin dijo...

No he comprado de esta óptica.A ver si me pillo algo.
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Gracias por tu comentario. A ver si me paso por tu blog.

Un beso

Carie

wallk75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo