viernes, 23 de diciembre de 2011

Curso de iniciación a la asesoría de imagen


La profesión de asesora de imagen llama mucho la atención. Asesorar, orientar a los demás, animarles para que se cuiden, encuentren su propio estilo personal y conseguir que tus clientes disfruten cada mañana cuando tienen que vestirse, es una maravilla. Si te encanta la moda, eres sensible, te explicas bien ... quizás sea una opción a investigar.

¿Quieres ser Asesor o Asesora de Imagen?
¿Quieres conocer Estrategias de Marketing que Funcionan?


Entonces has llegado al sitio adecuado nuestro  curso de asesoría de imagen te puede acercar a tu meta.

- A lo mejor has visto algún programa de TV como “Tu estilo a juicio”, “Desnudas” o “What not to wear” y piensas que te gustaría dedicarte a ayudar a las personas a mejorar  y transformar su imagen.

- Quizás eres de aquellas personas interesadas por la moda, con don de gentes, con buenas habilidades de comunicación y estás buscando una profesión en la que puedas poner en práctica tus dones.

Si es así, ¡este curso de Iniciación a la Asesoría de Imagen te interesa!

La asesoría de imagen es una profesión nueva que atrae la atención de muchas personas pero en realidad la mayoría no sabe exactamente cuáles son las funciones, las diferentes especialidades y las principales tareas que realiza un asesor de imagen.

Cuando estudié Asesoría de Imagen y me dispuse a crear mi propia empresa, los comienzos fueron muy difíciles. Tenía conocimientos teóricos, un diploma en la mano pero no sabía cómo empezar, qué hacer , cómo darme a conocer y ni siquiera dónde encontrar los productos profesionales para asesores.

Déjame ayudarte y ahorrarte horas y horas dando vueltas sin saber cómo darle forma a tu negocio de asesoría de imagen o cómo conseguir más clientes.

Aprende de mis errores para que no cometas los mismos, conoce estrategias que funcionan y que yo misma he puesto en práctica con éxito.

Mis estudios como licenciada en empresariales me sirvieron a la hora de crear mi negocio de asesoría de imagen pero sobre todo lo que más peso tuvo  en su despegue fue el apoyo y la formación que recibí de profesionales más establecidos. Puedo decir que a pesar de la mala situación económica, estamos creciendo y tenemos tanto clientes individuales como talleres, seminarios y clases a otros asesores de imagen.

Me encantará ayudarte a darle forma a tu negocio de asesoría de imagen o comentarte estrategias que te permitirán ser más conocido/a y promocionar tu empresa.

¿Qué vas a encontrar en el curso de Iniciación a la asesoría de imagen?

Tendremos 4 sesiones o webinarios (seminarios online en los que podrás verme y escucharme en la pantalla de tu ordenador. La primera sesión será el próximo Martes 27 de Diciembre a las 20 h de España peninsular (19h de Reino Unido, 13h de México, 14h de NYC), las siguientes clases serán el martes 3 de Enero, 10 Enero y 17 de Enero del 2012.

Además te entregaremos el curso en formato Pdf para que puedas revisar el contenido e ir aplicando aquello que enseñamos. Las video-conferencias serán grabadas y podrás volver a verlas.

Apúntate hoy para no perderte el descuento especial de nuestro curso de asesoría de imagen

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.