jueves, 29 de diciembre de 2011

Curso de asesoría de imagen


En Karysa Beauty no paramos de innovar. Después de varios años con nuestra propia empresa de asesoría de imagen y tras solicitarnos que creáramos cursos profesionales acabamos de crear nuestro propio curso de asesoría de imagen online y virtual para que cualquier persona interesada en adentrarse en esta industria pueda acceder sin que importe en que parte del mundo se encuentra.

Muchas personas se sienten atraídas por el negocio de la asesoría de imagen y buscan cursos que les puedan enseñar las bases para crear una empresa exitosa en ese campo, algo que no es nada fácil.

En ocasiones los cursos de asesoría de imagen cubren mucha teoría, desde los planteamientos filosóficos, estéticos e históricos pero no se dedica una parte importante del temario a las cualidades que hay que desarrollar, cómo organizar la empresa, cómo decidir en qué invertir o cómo realizar los diferentes servicios.

Por eso desde Expertos en Imagen, la división de formación, coaching y suministro de productos para asesores de imagen, personal shoppers y estilistas de Karysa Beauty hemos creado un curso de asesoría de imagen que te proporcione las bases prácticas para que tu negocio funcione, cómo conseguir clientes, cómo promocionarte y cómo satisfacer las necesidades de tus clientes.

Por supuesto en nuestro curso de asesoría de imagen estamos al día en cuanto a las estrategias de marketing y también veremos cómo utilizar las redes sociales para contactar con clientes potenciales o cómo organizar eventos y colaboraciones con otros empresarios.

Puedes apuntarte ahora y conseguir el link para ver las diferentes sesiones del curso de Iniciación a la Asesoría de imagen.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.