martes, 1 de noviembre de 2011

29 Faubourg Saint Honoré, la nueva colección de Lancôme


París, la ciudad de la luz  es la inspiración de la última colección del director artístico de Aaron de Mey el director artístico de Lancôme ES - Lancome.

29 rue Faubourg Saint Honoré es donde se encuentra la sede central de Lancôme ES - Lancome y Aaron se han inspirado en las "femmes fatales" de la capital francesa durante los añod 30' y 40'. Una colección chic y sofisticada en el que se han cuidado los detalles al extremo, en el colorete podemos ver una completa postal de París con la típica farola, la torre Eiffel al fondo...

Las embajadores de esta campaña son Daria Berwowy y Elettra Wiedemann (la hija de Isabella Rosellini y también imagen durante muchos años de Lancôme). El fotógrafo a cargo de plasmar las imágenes es el peruano Mario Testino.

Los pintalabios o "rouge à lèvres" no decepcionan y cómo no predomina el color rojo, el de las mujeres seductoras. Nos imaginamos a una Lauren Baccall o una Greta Garbo maquilladas así,  nos transportamos a una época dorada de la elegancia femenina.
Le French Touch Absolu está disponible en 3 tonos de rojo. Aaron de Mey se ha inspirado en el tono Shaker, el primer pintalabios en rojo puro de Lancôme creado en 1945. Hay un rojo para cada mujer, Rouge 29 (rojo azulado) , Rouge Faubourg (rojo con paillettes rojas) , Rouge Saint Honoré (rojo muy pigmentado, la estrella de la colección)
 Las lacas de uñas o pinta uñas, también veremos tonos clásicos como el rojo y otros oscuros que tan de moda están desde hace años.
Las paletas para los ojos, "les Oeillades"
02 Blondette Fatale, se trata de una combinación tonos mates y brillantes en colores neutros para usar en el maquillaje de todos los días.  Si se humedecen las sombras los colores se intensifican así que vienen bien para delinear los ojos o rellenar las cejas.

El colorete es una auténtica obra de arte. Aaron de Mey se ha inspirado en una típica postal de los años 40' y la caja está grabada con una placa dorada que recuerda a las direcciones de París. Encontraremos una combinación de tonos rosados suaves con un toque de dorado. 

El consejo de Aaron de Mey es mezclar los tres tonos con el pincel y aplicarlos en movimientos circulares y ascendentes para marcar los pómulos.
Podéis encontrar la colección en los centros de El Corte Inglés
y en Lancôme ES - Lancome
¿Qué te ha parecido la colección otoño invierno de Lancôme 29 Faubourg Saint Honoré? ¿Cuál es tu pieza favorita? 

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 


4 comentarios:

Naoko dijo...

Es una monada el colorete y el color parece ideal. Me encanta.

Carie Mercier Lafond dijo...

Naoko, me alegro de que te haya gustado.
Un beso

Carie

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Que bella la coleccion! Divertida y chic!! No habia tenido la oportunidad de verla! Gracias por compartirla!! xoxo

Carie Mercier Lafond dijo...

Fashionista, es una preciosidad. Las colecciones de Aaron de Mey para Lancôme me suelen fascinar.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.