miércoles, 19 de octubre de 2011

United colors of Benetton

Aún recuerdo mi primera sudadera de Benettón, tenía 15 años y me la compré en Estados Unidos. Mi hermana Anma también se compró otra en otros colores y así podíamos intercambiárnoslas. Ay, qué tiempos aquellos, con esos looks tan de los 90 con las Converse All Star , las sudaderas Benetton y los bandanas de colores como diadema....

Para mí Benetton siempre ha sido sinónimo de color, de alegría, de juventud, armonía, diversión y por eso me ha gustado la iniciativa de poner a la venta una sudadera de algodón con el antiguo logo disponible en varios colores como azul, rojo, verde, blanco, gris, morado etc

Estas sudaderas de edición limitada están a la venta en la mayoría de las tiendas de Benetton desde el 8 al 23 de Octubre. Para acompañar la prenda en colores vivos se regalará a los clientes también unos cascos en tonos llamativos.

¿Tenéis algo de Benetton? ¿Qué os parece esta iniciativa?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 




5 comentarios:

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Me gusta mucho Benneton! Muy colorido y exitante! Me trae muchos recuerdos de mi infancia!! Love it!!

Carie Mercier Lafond dijo...

A mí me pasa lo mismo, veo prendas de Benetton de colores y me vuelve loca. Nos lleva de nuevo a la infancia y adolescencia.
Un beso

Carie

Naoko dijo...

Me encanta el colorido de Benetton y por un módico precio puedes conseguir auténticas monadas y mantener ese aire fresco y juvenil.

Carie Mercier Lafond dijo...

Naoko, es verdad la relación calidad precio de las prendas de Benetton suele ser buena y son una forma estupenda de comprar alguna pieza de color.
Un beso

Carie

Nnero dijo...

Busco la antigua sudadera de los 80 si podeis indicarme donde puedo comprala os lo agradeceria, un saludo muy fuerte.

Nero

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.