miércoles, 19 de octubre de 2011

Showroom de by Mishika y Love Lova

 Con Misha de ByMishika y Eva de Love Lova
El pasado jueves tuve el privilegio de asistir al showroom de dos diseñadoras radicadas en Valencia. Fue en un local muy cool en el barrio de Ruzafa en al que pudimos disfrutar en un ambiente distendido con buena música, cuidados canapés y aún mejor compañia.

 Con Eva y Misha, 
Eva va con el modelo Mia  de Love Lova y collar de  by Mishika.  Misha con el modelo Susannah  de Love Lova

Cuando me invitaron Misha (de ByMishika) y Eva (de Love Lova)  a este showroom me alegré muchísimo porque por fin podía ver en vivo y en directo sus creaciones.  Me perdí el primero porque coincidía con otro evento y el siguiente con mi viaje a la convención de AICI así que esta vez me dije "Esta es la mía", dejamos a los niños con los abuelos y me fui con Juan a mirar, a tocar y a probarme cosas chulísimas. Un plan estupendo para cualquier amante de la moda y el diseño.

Mi estilismo fue muy sencillo camiseta blanca y minifalda negra, se trata de :
Camiseta de Caroll con broche de Juicy Couture,
mini falda de H&M
bolso modelo Lara  de Mariana Bags

Los bolsos de Mariana Bags son de gran calidad, con los detalles muy cuidados y originales. Es una diseñadora de Murcia de las que os hablé en sus comienzos en el 2008 y que no para de crecer porque crea piezas especiales con buena materia prima. Bolsos que te los pones una y otra vez y siempre llaman la atención.

Los vestidos  Love Lova

Pude mirar con detalle la última colección de Eva para su firma Love Lova: "Fall in Love" de otoño/invierno 2011/2012.

Está compuesta de vestidos elegantes, por supuesto muy femeninos pero todos con un toque inesperado, un detalle de diseño fuera de lo común. Me fascina la enorme creatividad de Eva, tienes que mirar con atención sus vestidos porque siempre encontrarás algo diferente: una asimetría, una espalda al aire, un lazo...

Sabe diseñar vestidos que quedan genial en un evento especial como una boda o en una reunión de trabajo con clientes.  Yo ya he fichado su modelo "Scarlett".
Mirando los maravillosos vestidos de Love Lova


Con mi modelo favorito de Love Lova: el Scarlett, está decidido, tengo que ir a su taller a por uno. Me fascina la mezcla de tejidos en el cuerpo, la falda, el lazo, el detalle asimétrico en el hombro... (Lo podéis ver con más detalle en la foto de abajo)
Mirad qué color más original el del modelo Rose, un azul intenso, un tono klein muy favorecedor. Una excelente alternativa al "petite robe noire"

Kaleidoscopic, la colección otoño/invierno  de ByMishika

Misha Chaman, la diseñadora de ByMishika presentó hace aproximadamente un ms su colección otoño/invierno. Diseña accesorios únicos, originales, siempre femeninos y delicados en los que combina diferentes materiales para conseguir piezas muy especiales.

El pasado jueves pude mirarlos con atención y probármelos. Los complementos de byMishika los recomiendo totalmente en cualquier armario porque son piezas muy ponibles y versátiles. Las podemos usar con ropa más informal o más formal, se adaptan totalmente al look general y no desentonan.
Son además una forma ideal  de  introducirnos en el mundo del color. Para aquellas a las que les cuesta ir más allá del negro y jugar con el color, los accesorios de Misha que combina con gran maestría varios colores le permiten darle un  rayo de color, un toque chic a cualquier atuendo.

Exposición de accesorios de ByMishika en los que predominan las trenzas en diferentes colores


Los  modelos Espiga y Rainbow en diferentes colores. Podemos ver collares y pulseras.
Con el collar babero WB11-01 que combina dos colores complementarios el amarillo y el violeta

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.

¿Conocíais byMishika y Love Lova? ¿Qué os han parecido sus colecciones?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"
 

2 comentarios:

Fashionista Fuera de la Ciudad dijo...

Hola! Se ve que la pasastes de maravilla!! Los collares estan divinos!! Gracias por compartir las fotos!! xoxo

Carie Mercier Lafond dijo...

Sí, fashionista, me lo pasé genial.
Las dos son diseñadoras super creativas y orignales. Me encantan!
Besos

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.