lunes, 10 de octubre de 2011

Novedades de Spanx

Sara Blakely la fundadora de Spanx ha sabido crear una empresa que no para de expandirse por todo el mundo. Cuando no encontró en el mercado productos moldeadores del cuerpo que fueran modernos y atractivos se puso ella misma a buscar proveedores que pudieran producir sus prototipos y han resultado ser productos apreciados por muchas mujeres.

Los productos Spanx son usados por todo tipo de mujeres desde "celebrities" como Eva Longoria o Kim Kardashian a mujeres trabajadoras como nosotras o estudiantes.

Entre las novedades están los siguientes productos:

Sheer Fashion, se trata de unas medias que siguen la tendencia retro y tienen una costura en la parte posterior. ¿Qué hacen? Moldear la silueta sin oprimir la cintura.


On top and in control.
Se trata de los tops moldeadores creados por Spanx. Los hay disponibles en diferentes modelos: con cuello cisne sin mangas o con manga larga, con cuello redondo y manga larga. Están disponibles en dos de los colores más usados en invierno: negro y marrón.


Slimplicity Open Bust Slip de Spanx ® es ideal para usar bajo los vestidos y faldas ajustados. Para evitar mostrar algunos michelines,  moldea las caderas, el vientre y aporta firmeza a la silueta. Alisa también toda la zona posterior disimulando la grasa  y los posibles pliegues de la espalda.  Una ventaja que tiene es que la zona del pecho está abierta  y  así puedes usar cualquier tipo de sujetador o escote. 
Se puede encontrar  en color negro y nude.


La
Undie detectable. ¿Qué  problema resuelve? La barriguita que algunas mujeres tienen, en lugar de utilizar una faja incómoda como se hacía antes,  la solución es esta braguita moldeadora de Spanx ® que reduce el abdomen. Lo hace de forma cómoda sin oprimir porque tiene una doble capa de compresión, y está fabricada con punto de media.  Otra ventaja es que Undie-detectable de Spanx ® no tiene costuras y por tanto es completamente invisible bajo prendas ajustadas.
Están disponibles en negro y nude.



¿Necesitas  medias de descanso? No hay problema. All the way leg support son pantys moldeadores que además favorecen la circulación ayudando a evitar las piernas cansadas.  Además reducne y estilizan vientre y caderas a la vez que aporta una compresión por toda la pierna que te hará sentir más ligera.



Lust Have

Es la última creación de Spanx ® , se trata de una falda con body  que permite que te muevas con soltura sin que se te mueva la prenda interior. ¿El objetivo? realzar el trasero y afinar vientre y caderas.   Es perfecto para las faldas mini y los estilos más atrevidos al comenzar debajo del pecho y terminar debajo del trasero.


Ya puedes comprar los productos Spanx en los centros de El Corte Inglés, en su tienda online y también en www.calzzas.com.

¿Utilizas prendas moldeadoras? ¿Conocías Spanx?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

4 comentarios:

LARA dijo...

La verdad que Spanx una prenda revolucionaria, la mayor pega es que es bastante dificil encontrarla en españa. En estados unidos sé que está por todo, pero aquí...que yo sepa solo corte ingles y corseteria magda

Carie Mercier Lafond dijo...

Lara, todo llegará, han empezado con la distribución en algunos centros de El Corte Inglés y una tienda online pero muy pronto estarán disponibles en muchas tiendas más, estoy segura.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Lara, imagino que tu conoces Calzzas. En calzzas.com tienen una selección muy extensa de spanx y además entregan en 24H sin coste en cualquier punto de España. Aquí se ve la selección: http://www.calzzas.com/cart.php?m=search_results&search=spanx

Amaya Soriano dijo...

He comprado en una tienda de Salamanca por tel: 933 58 04 88 y por lo visto llevan vendiendo Spanx desde que llegó a España. ¡Es verdad que aciertan con la talla! ¡ES UN GUSTAZO! Supongo que venderán online. Se llama Yedra Colección. A mí me encanta la combinación " open bust", hace una figura espectacular!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.