miércoles, 12 de octubre de 2011

Júlia Desmaquillante suave para los ojos




Perfumería Júlia,  la empresa que desde 1939  dedica a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal creada por Júlia Bonet, presenta su nuevo producto: Julia Démaquillant délicat pour les yeux (Desmaquillante delicado para los ojos).
Es normal que después de muchos años vendiendo con éxito las grandes marcas de la cosmética se hayan animado a crear una línea de tratamiento con su propio nombre.

Al final del día cuando toca desmaquillarnos buscamos un producto que sea efectivo eliminando los restos de producto pero que sea lo suficientemente suave para no irritar la zona sensible de los ojos. Julia Démaquillant délicat pour les yeux  no solo desmaquilla los ojos sino también los labios, siendo eficaz para  eliminar totalmente el maquillaje de estas dos zonas, incluso si es resistente al agua, sin dejar ningún tipo de residuo.

¿Cómo está formulado Julia Démaquillant? Tiene una textura bifásica que permite una doble acción de tratamiento.
•    Una fase compuesta por aceite de silicona y aceites de jojoba y de albaricoque para eliminar incluso  los pigmentos más intensos y resistentes al agua sin dejar una sensación grasa.
•    Una fase acuosa, que hidrata, suaviza y reconforta el contorno de los ojos, con una composición y un PH que se asemejan mucho al líquido lagrimal, para no irritar los ojos.


¿Cómo aplicarlo? 
Antes de usarlo  tienes  que agitar enérgicamente el desmaquillante para mezclar bien el producto.  Humedecemos un disco de algodón con el producto, aplicamos primero suavemente la loción sobre los párpados y, después, por las pestañas y sobre la zona del labio. Lo mejor es usar  un disco diferente para cada ojo y los labios. Para terminar aclaramos con agua fría.

 ¿Su precio? 23 Euros

¿Qué productos utilizas para desmaquillar los ojos? ¿Conocías la línea de tratamiento de Júlia?

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.