jueves, 13 de octubre de 2011

Colección O/I "In the mood" de Llamazares y de Delgado


La pareja de diseñadores Llamazares y de Delgado han presentado su nueva colección otoño/invierno 2011. Se titula "In the mood" y se han inspirado en los años 40. Ya hablamos de ellos hace tiempo y me gusta ver que siguen conservando ese aire independiente en el que clientes de estilo clásico, creativo o incluso dramático encontrarán prendas para su armario.

Para que nos situemos nos hacen viajar hasta el invierno 1944, en Normandía a finales de la 2ª guerra mundial. Notamos  la bruma matinal en  un pabellón de caza vacío en medio de la campiña.
¿Quienes llevan las prendas de ropa? La cantante , el crooner y el resto de los miembros de la banda que bajan del avión militar que les ha traído desde New York para tocar último en Swing, Boogie, Jazz y Mambo, para la fiesta con la que esta noche un grupo de oficiales celebra el avance de las tropas aliadas hacia París…

¿Qué colores están presentes en la colección?
En esta colección veremos  las prendas en tonos cálidos  y neutros como marrón, verde militar, pero también hay prendas en tonos vivos como rojos, verdes que no pasan desapercibidos así que tanto las personas de colorido frío como cálido encontrarán prendas que les favorezcan.


En este otro look vemos un verde joya intenso y vivo combinado con un pantalón oscuro con una cinta de raso en un azul vibrante.

Puedes ver el resto de la colección en la web de Llamazares y de Delgado.


Llamazares y de Delgado con las artes

Participación de Llamazares y de Delgado en el  BAC, festival Barcelona Arte Contemporáneo, donde presentarán un evento de Realidad Aumentada a través de las nuevas tecnologías aplicadas a los móviles. La inauguración es el día 27 de Octubre. Se trata de un proyecto  muy novedoso, será en la galería H2O de Barcelona y su colección con AR ( Aumented Reallity) se podrá ver en todo Paseo de Gracia, entre Avinguda Diagonal y Plaça Catalunya.

¿Qué te ha parecido "In the mood"? ¿Conocías a Llamazares y de Delgado?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis "Los 7 Secretos de la imagen del éxito"

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.