lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Tienes ya tus botas de agua?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Cuando era pequeña me encantaba estrenar cada otoño un par de botas de agua. Las he tenido de todos los colores, rojas, azules, amarillas y aún recuerdo la sensación tan maravillosa y divertida de saltar sobre los charcos.

 Ahora  con la llegada del otoño, época de lluvias, es tiempo de revisar si tenemos el paraguas en buen estado y si vives  en una zona en la que llueve a menudo, puede que tus botas de agua sean toda una necesidad y no un capricho.

Veamos algunos modelos que han salido esta temporada:

North Face


Este modelo en cuadros, con un aire british combina tonos neutros como el negro, blanco y gris combinados con un golpe de color  fucsia.

Havaianas

Todos conocemos las Havaianas las coloridas y variadas chanclas  brasileñas. Después de su enorme éxito en todo el mundo, empezaron a diversificarse creando bolsos y ahora también botas de lluvia o de agua.

Aunque cambie el tiempo y los cielos ya no sean tan luminosos, viene muy bien darle alegría y color a nuestro aspecto. Una buena forma son con las botas de lluvia y viniendo de Havaianas nos podríamos imaginar diseños originales y muchísimos colores. Me han gustado especialmente los modelos estampados.

Su precio está en torno a 50 Euros.

La versión ultra chic: Botas ecuestres de caucho de Givenchy

¿Quién dijo que todas las botas de lluvia tenían que ser bastas? Aquí tenemos un modelo de lujo en el que se han cuidado cada uno de los detalles del diseño. Son tan bonitas que no te hará falta que llueva para que tengas ganas de ponértelas.
Botas ecuestres de caucho de Givenchy, 295 USD, 280 Euros en net-a-porter.com

¿Qué te parecen las botas de agua de esta temporada? ¿Las llevas? ¿Cuáles te gustan más?

Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Te ayudo a vestir bien, sentirte genial  y a descubrir tu propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 




2 comentarios:

Syd dijo...

Me compré unas en color blanco con estampado en negro en el alcampo el aaño pasado. Están como nuevas y son monísimas para la lluvia :)

Carie Mercier Lafond dijo...

Syd, en blanco seguro que son muy chulas. Me han entrado ganas de comprarme unas a mí también, ja, ja

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.