lunes, 19 de septiembre de 2011

Los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2011

De las alfombras rojas de los diferentes premios de cine podemos sacar muchas ideas para nuestros estilismos más elaborados, cuando tenemos un evento especial, ya sea una boda o una fiesta de alto copete.

A pesar de que las estrellas del celuloide tienen a su alcance los servicios de estilistas personales y asesores de imagen, algunos eligen ir por libre y dejarse llevar por las prendas que más les llaman la atención. Que conste que no es malo tener personalidad, al revés a mis clientes siempre les comento que ellos tienen la última palabra y hay que dejarse llevar por el instinto, sin embargo primero hay que adquirir conocimiento.
¿Qué tipo de conocimiento? Pues es importante saber cuáles son los colores que más nos favorecen, qué tipo de siluetas nos van mejor y qué tipo de peinado será más adecuado teniendo en cuenta la forma de nuestro rostro. Este último punto es especialmente importante cuando vamos a una fiesta, pues nos atrevemos a cambiar de peinado y no sólo hay que guiarse por lo que dictan las tendencias sino asegurarse de que armonizará con nuestro rostro y nos hará ver más bellos. Es una lástima elegir con cuidado la ropa, accesorios y un peinado para que luego el resultado deje bastante que desear.

Una vez que ya te has convertido en experto en ti mismo gracias a la asesoría de imagen, conoces las normas de la armonía y de la proporción, si lo consideras oportuno puedes jugar a romper las reglas, pero sabiendo de antemano cuál será el resultado.

Mis favoritos de los Emmy fueron

Cat Deely con un vestido de Monique Lhuilier en tonos nude y detalles dorados. Le sentaba de maravilla ya que el color armonizaba con su piel y cabello, ambos en tonos claros.


Nina Dobrev de Donna Karan, con un vestido rojo pasión que le sentaba con un guante, con unos detalles muy originales en la cola.

Sarah Hyland de Christian Siriano en un bonito tono coral que resaltaba el tono de su piel y los reflejos del cabello, todo un acierto. Lo que no me convencían del todo fueron los zapatos.
Naya Rivera con un vestido negro ceñido al cuero pero con un escote y tirantes originales que le daban personalidad al conjunto.

Sofía Vergara, de Vera Wang, en uno de los colores de la noche, el coral y con un vestido que resaltaba sus curvas, con escote asimétrico y drapeado en la zona de las caderas.
 Lea Michele con vestido rojo de Marchesa está espectacular. Ese tono vibrante le favorece ya que es de colorido intenso, le van especialmente los tonos medios y oscuros y vivos.

Mis estilismos menos preferidos

 El tocado no le va bien, la combinación de colores, en tonos más bien fríos no le favorecen a ella que es de colorido cálido, y ni siquiera el vestido se mantiene en su sitio.


La protagonista de Mad Men, Elisabeth Moss, vestida de Marchesa parece una señora mayor cuando ni siquiera llega a los 30.  Se le marcan arrugas en la zona de la cadera y el peinado tampoco es favorecedor.
Lo que me ha asustado es el pintalabios escogido por la actriz Paz de la Huerta, parece recién salida de una película de miedo, esos tonos violáceos están pasados totalmente de moda y no combinan en absoluto con el tono de su vestido, en un rosa delicado.

El vestido parece que esté arrugado y marca demasiado tanto la zona de la barriga y las caderas cuando en realidad la chica tiene un tipazo. El vestido no le hace justicia y es una pena.
El color es adecuado para ella porque tiene intensidad en su colorido pero tanto pliegue crea volumen excesivo y no le favorece.


En cuanto a estilismos masculinos, no podía dejar de hablaros del cantante Seal, un excelente artista pero no me ha convencido que llevara la camisa casi abierta hasta el ombligo. Cierto es que el chico tiene buenos pectorales pero con insinuar vale, mostrar demasiado no es chic!
Créditos fotos: Wire Image/People

¿Qué os han parecido las elecciones de las estrellas de Hollywood en los premios Emmy? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.