martes, 6 de septiembre de 2011

LookRemix, una nueva red social dedicada a compartir looks


Si hay en la moda un fenómeno en alza es el de compartir looks a través de la red. Los blogs se han convertido en verdaderos escaparates de moda y tendencia en el que podemos publicar las diferentes combinaciones de ropa y accesorios que llevamos encima cada día. De este modo otras personas se pueden enriquecer con nuestras propuestas, inspirarse e incluso proporcionar información a los caza tendencias.


LookRemix es una red social que nace con el propósito de  crear aplicaciones y juegos que faciliten al usuario el hecho de compartir contenidos visuales. No sólo eso sino que el objetivo es también interactuar con la comunidad, recrear más combinaciones, usando las fotos propia, de otros usuarios o incluso de las marcas que hayan subido al sistema sus catálogos. Además como en cualquier red social que se precie se incentiva que  compartas con tus amigos los diferentes looks.

 LookRemix también proporcionará  contenido sobre moda con noticias, columnas, tendencias, tutoriales e incluso se podrán obtener descuentos o  participar en concursos.

Puedes ver un video de presentación


“A Look Story” (20 seg) www.lookremix.com from LookRemix on Vimeo.




LookRemix está ahora mismo en fase de pre-lanzamiento así que puedes registrarte haciendo clic aquí

¿Qué te parece LookRemix? ¿Formas parte de alguna red social relacionada con la moda?


Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

2 comentarios:

Blair dijo...

CONOZCO PÁGINAS SIMILARES PERO ESTA EN CONCRETO NO.
BESOS

Carie Mercier Lafond dijo...

Blair,
Con el éxito de los blogs que comparten looks salieron varias webs para intercambiarlos y cada vez habrán más.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.