jueves, 22 de septiembre de 2011

Lección de Estilismo masculino por Tom Stubbs

Tom Stubbs es un conocido estilista británico especializado en imagen masculina. Los looks favoritos de Tom son aquellos en los que utiliza prendas estructuradas clásicas como trajes, chaquetas, abrigos y las combina de forma moderna y diferente. El piensa que después de casi dos décadas en las que el traje ha tenido bastante mala prensa entre la gente joven, es ahora el momento de recuperarlo y usarlo pero siempre con un toque original, algo transgresor.




Me han llamado mucho la atención varios de sus estilismos y los voy a compartir con vosotros:

- El conjunto de ropa que lleva él, un traje de tres piezas en un tono marrón lo combina con corbata en un tono muy original, una especie de verde oliva y también un pañuelo en el mismo color. La camisa rosa (tono frio) contrasta con los  tonos cálidos tanto del traje como los accesorios. El resultado muy interesante ya que llama la atención esa falta de armonía.

- En el primer estilismo combina un traje de tres piezas en un tono oscuro y con rayas, en principio muy clásico con un cuello vuelto de lana y zapatos en tono vino.

- El último estilismo en el que combina una chaqueta azul medianoche para utilizar en actos formales nocturnos con su correspondiente camisa blanca (que se lleva con gemelos) y como pantalón elige unos jeans pitillos.

¿Qué os ha parecido el trabajo de Tom Stubbs? Chicos, ¿os gusta llevar trajes y chaquetas? Chicas, ¿cómo os gusta que se vistan los hombres?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.