martes, 13 de septiembre de 2011

Halloween Fever, la nueva fragancia de Jesús del Pozo



Halloween Fever es la nueva fragancia de Jesús del Pozo, una versión más de la exitosa y multiventas Halloween que fue creada en 1997.

¿Qué tiene en común Halloween Fever con Halloween? El color que predomina tanto en la caja como en el frasco es el violeta y lila. Cuando hacemos una asesoría de color o test de color, miramos también el valor psicológico de los colores, qué es lo que transmiten. El color violeta está relacionado con lo espiritual y la sofisticación. Si nos damos cuenta, en la naturaleza es un color que es difícil encontrar sólo en algunas flores, de ahí que se le considere siempre un color original y algo artificial. Es una mezcla de dos opuestos el rojo (asociado con la emoción) y el azul (asociado con la lógica) y el resultado es un color fuera de lo común.
 Es la imagen que desean plasmar de la mujer Halloween, una mujer activa, diferente, sofisticada y especial, que va a su aire.

¿Qué tiene de especial Halloween Fever?

Halloweeen Fever está relacionado con la fiesta y no en una ciudad cualquiera, en la capital del mundo: Nueva York. De ahí que el "skyline" el perfil de los rascacielos de la Gran Manzana aparezca tanto en el envase como en el frasco en un tono plateado.
La bola del frasco es también especial, en lugar de ser redondo como el de Halloween, éste recuerda la bola de las discotecas. Lugar de encuentro, diversión, donde reina la música, el ritmo...



En cuanto al perfume en sí, se trata de una fragancia de la familia oriental-afrutada. Las notas de salida son  la naranja, la esencia de rosa, bergamota de Italia.
El Corazón: Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y albaricoque.
El Fondo: Vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.



¿Qué te parece Halloween Fever? ¿Qué le pides a tu fragancia? ¿Cómo la escoges?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.