domingo, 25 de septiembre de 2011

Colección Parisis H. de Longchamp, accesorios para hombre



Me alegra mucho que cada vez más los hombres tengan más accesorios creados para ellos. Antes cuando tenían que llevar sus pertenencias o tenían que contentarse con el típico maletín, un bolso de mano anticuado o si iban de sport, una mochila. Afortunadamente ahora hay opciones para todos los gustos, bolsos creados específicamente para hombres, de piel, suaves, pero con marcado estilo masculino.

Longchamp, una marca francesa con una dilatada experiencia en el tratamiento de la piel ha creado una colección para hombre, llamada Parisis.H.

Personalmente me ha gustado muchísimo, ¿por qué?

- Primero por la calidad de la piel que han escogido, “metis”, una lujosa mezcla de cabra y cordero, parece piel de cordero, pero tiene la gran ventaja de ser menos frágil.
- Los detalles, por ejemplo el forro interior en el que aparecen las figuras de un caballo y su jinete, está inspirado en el estampado del papel de seda utilizado por Longchamp en los años 50.
- la variedad de modelos: hay disponibles dos Hobo bag, un bolso bandolera y un clutch.


Este tipo de bolsos es ideal para un hombre de estilo clásico, elegante o incluso natural porque el hecho de que muchos modelos llevan bandolera lo hacen ideal para llevarlo encima realizando diversas actividades o paseando.



¿En qué colores están disponibles? En negro o moka.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.



¿Qué te ha parecido la colección ParisisH. de Longchamp?¿Te gustan los bolsos masculinos?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.