lunes, 26 de septiembre de 2011

Colección O/I "The Independence Way" de Sisley

Sisley, marca del grupo Benetton acaba de sacar la colección de otoño- invierno con el título "Independence Way" (camino de la independencia en la lengua castellana). ¿Por qué ese título? Para transmitir la filosofía de la marca, que se centra ahora en el individuo, dejando que sea cada persona en función de su estilo personal y necesidades elija lo que más le conviene. Los valores clave de Sisley son la innovación, la creatividad, libertad y ruptura con las tendencias.

Como asesora de imagen me parece genial que se abogue por la libertad y que no se sigan ciegamente las tendencias. Estas nos sirven para animarnos a probar cosas diferentes, a reinventarnos y  no para que acabemos todos siendo copias los unos de los otros y haya demasiada uniformidad. De hecho en la asesoría de estilo nos tomamos nuestro tiempo para definir con la persona cuáles son sus preferencias, cuál es su receta personal de estilo, qué adjetivos deseamos que asocien con nosotros.

La campaña  ha sido fotografiada por John Scarisbrick y el encargado de la dirección artística ha sido Nikko Amandonico. Han querido plasmar ese camino independiente poniendo a los modelos sin artificios en el centro de la foto, ya sean decorados especiales o ambientaciones de fantasía.

Algunas de las propuestas de esta temporada

Vestido en tartán rojo, que consideríamos un clásico y tradicional de la temporada pero se le da un aire moderno con la largura de la falda y el uso del fajín.

Vaqueros ligeramente más cortos en gris desgastado combinados con blazer y top.


Un traje masculino pero en un estampado inusual, de nuevo el tartán en tonos rojos y azules, decididamente llamativo y por lo tanto sólo una opción para los hombres de estilo creativo y/o dramático.


¿Qué te ha parecido la colección de Sisley?¿Te gustan el estampado tartán o escocés?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

2 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Me gusta que hayan marcas que no siguin al pie de la letra las tendencias, es perfecto entrar en un tienda y pensar: " oh!!! si aquí hay ropa diferente !
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Carie Mercier Lafond dijo...

Ainhoa,
Como bien dices está muy bien que haya variedad en la oferta de las tiendas para que así cada uno pueda escoger y crearse un estilo propio.
Besos

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.