miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colaboración de Carie Mercier de Karysa Beauty en el programa Tecocina TV

Este verano he tenido la oportunidad de colaborar con el chef Julio Torralba de Tecocina.com en la grabación de un programa para su canal de video.

Fue muy interesante acudir con él al puerto de Valencia a adquirir el pescado fresco y luego preparar una auténtica paella de marisco.

 Fueron más de 4 horas de grabación, pero tanto esfuerzo mereció la pena. El entorno de la Marina Juan Carlos I, en el Puerto de Valencia es espectacular. Os dejo este pequeño fragmento del programa, y además algunas fotos que me hice en la misma zona.

Como asesora de imagen siempre veo puntos en común con otras actividades artísticas. Tanto en la cocina como cuando creamos una imagen tenemos que empezar con el objetivo final en mente, ¿a qué me refiero? a que tenemos que tener muy claro cual es el plato que deseamos realizar o qué impresión deseamos transmitir o cómo nos queremos sentir y en base a eso escogemos los ingredientes de calidad que nos permitan conseguir nuestro objetivo.

Además no sólo es importante sentirte cómodo sino cuidar la presentación. El efecto no es igual si todo está agolpado en un plato o si en el atuendo nada combina o hay demasiados puntos de atención. Tenemos que crear una combinación que visualmente sea atractiva jugando con colores y texturas para lograr armonía.












Los estilismos que escogí fueron muy sencillos: camisetas sin mangas de diferentes colores y falda estampada para darle interés al conjunto combinadas con sandalias lisas. Hacía un calor horroroso y encima delante del fogón aún más así que lo importante era sentirse cómoda y fresca.

A cargo de la grabación estaba Kim Labiós de RealizaTV

¿Qué te ha parecido mi participación en el programa? ¿Qué actividad diferente has hecho este verano? ¿Te gusta la cocina?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.