miércoles, 27 de julio de 2011

Viva La Juicy de Juicy Couture, la versión para tu maleta

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Estamos ya a finales del mes de Julio, muchos se han marchado de vacaciones y están disfrutando de unos días merecidos de descanso mientras que otros planean sus escapadas veraniegas. Para todos ellos Juicy Couture ha creado una nueva edición de viaje de su Eau de Parfum Viva La Juicy de 30 ml. En un tamaño más compacto y pequeño perfecto para los neceseres de viaje que completa los tamaños de 50 ml y 100 ml en el que podíamos encontrarla hasta ahora.



Viva La Juicy es un perfume fiel al estilo de la marca californiana Juicy Couture que significa en castellano "Jugosa costura". La marca, como bien se deduce por su nombre se dirige a mujeres jóvenes y por eso todo producto con  el toque Juicy couture desde sus pulseras con "charms" (uno de sus super ventas) a sus míticos chandals de terciopelo o cachemir tiene siempre un aire juvenil, fresco, informal pero también lujoso y chic. Los perfumes no iban a ser una excepción, y tanto su primera fragancia llamada Juicy Couture creada en 2006 como Viva La Juicy creada en 2009 son perfumes golosos, dulces y frutales.

Las notas que predominan en Viva La Juicy  como os comentaba antes son frutales, en concreto mandarina y frutas del bosque. En cuanto a las notas intermedias son florales:madreselva, pétalos de jazmín y gardenia. La base de la fragancia es dulce con ingredientes como el praliné, el caramelo  y la vainilla acompañados de madera de sándalo y ámbar cremoso.

A mí personalmente me ha gustado, lo veo ideal para los días en los que quieres plasmar con tu olor tu esencia más femenina y dulce pero también descarada y audaz. El aroma al contacto con la piel se suaviza y no es nada empalagoso sino sugerente.


Si nos fijamos en el diseño, de nuevo tanto el frasco como el envase son muy "girlie" muy de chicas, en el que predominan el tono fucsia, lo que significa un rosa fuerte e intenso combinado con letras en dorado para darle ese aire urban chic. El frasco de la edición de viaje es sumamente original y en lugar de ser en vidrio como la edición original de Viva La Juicy  es  muy resistente, metalizado con letras grabadas en el que se puede leer "stuff for nice girls who like".

Me ha encantado  el detalle del lazo fucsia con dos charms o colgantes que se puede soltar de la parte superior del frasco. Ideal para usarlo como broche en la solapa de una chaqueta.

Ya lo sabes si quieres aprovechar el verano para probar una fragancia afrutada y dulce, Viva La Juicy es una buena opción. La edición de viaje de 30 ml cuesta 50 Euros.

¿Te gusta el estilo Juicy Couture? ¿Usas Viva La Juicy o qué te parece?

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online. 

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.