lunes, 11 de julio de 2011

Ofertas 4º aniversario de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

¡Estamos de celebración! Cumplimos 4 añitos ya y para agradecer a todos los clientes la confianza que habéis depositado en nosotros durante este tiempo, tenemos preparado unas ofertas especiales durante todo este mes de Julio.

Nuestro servicio más solicitado el pack Asesoría de color y de estilismo en el vestir la tenemos con más del 20% (Mis colores-mi estilo-mi silueta)


Tendremos una sesión conmigo de 3 horas en mi estudio de asesoría de imagen en Valencia  para encontrar los colores, siluetas y cortes que más te favorecen. 

Esta asesoría completa contiene los siguientes servicios:

- La asesoría de estilismo  (Tu cuerpo-Tu estilo) creamos un completo manual lleno de ilustraciones y fotos a todo color con la ropa que utilizar tanto en la faceta profesional como en el tiempo libre. Sabrás qué tipo de chaqueta, pantalón, vestido o traje utilizar para mostrar siempre la mejor imagen. Descubrirás también todo el poder de los accesorios y cómo escogerlos.Miraremos diferentes fórmulas para descubrir tu estilo. El sistema de los 7 estilos universales o el Fashion Feng Shui y no todos somos de un tipo puro sino que somos combinaciones.


Para saber qué tipo de ropa y accesorios usar lo primero es pensar y reflexionar sobre tus gustos, sobre cómo eres realmente. Para sentirte más seguro/a en tus elecciones y atreverte a ser más creativo/a lo primero es saber cuál es tu estilo, es decir analizar tu personalidad, tus valores y principios, lo que más valoras en las prendas y tu apariencia. Las personas que decimos que tienen estilo son fieles a su personalidad, a su forma de ver las cosas y le dan un toque especial a todo lo que se ponen. Incluso la ropa de trabajo siempre tiene que tener nuestro toque personal.


Te analizaremos y descubriremos cuál es tu tipo de cuerpo ¿Eres triángulo, rectángulo, triángulo invertido u óvalo? Al fin lo sabrás.


Tu tipo de cuerpo determinará cuáles son el tipo de chaquetas, pantalones, accesorios etc que te favorecen.

Te redactamos un completo informe en pdf a todo color que puedes leer cómodamente y consultar para ir afianzando lo que vas aprendiendo. 

-La asesoría de color, " Descubre el poder del color"
¿Dudas si eres frío o cálido? ¿Te van más los colores vibrantes y vivos o los matizados? ¿Te favorecen más los colores claros y pálidos o los más oscuros?

Con la consultoría de color aprenderás:

* Por qué algunos colores te sientan mejor que otros y distinguir cuáles te permiten lograr una mejor imagen, te resaltan y favorecen.
* Cómo llevar y combinar los colores para conseguir el look que desees.
* Cómo lograr que tu guardarropa sea más versátil
* Cómo llevar los colores que ya tienes o tus colores favoritos
*Cómo elegir  los tonos de maquillaje en el caso de las mujeres
* Cuáles son las reglas a seguir a la hora de cambiar el color natural de tu pelo

Te entregaremos un informe completo así como una paleta de colores que podrás llevar contigo para orientarte a la hora de comprar y buscar combinaciones para tu ropa.

Concierta tu cita antes de que se ma acaben las plazas disponibles por sólo 350 Euros (IVA incluido)

Si prefieres que te organice y pongamos orden en tu armario, el servicio que necesitas es la   la Auditoría del Armario.  No sólo crearemos sistemas que te permitirán vestirte en minutos y encontrar a la primera lo que buscas y necesitas  sino que también crearemos conjuntos con las prendas que ya tienes en tu armario. Además descubriremos los posibles huecos, aquellas piezas versátiles y básicas que te pueden faltar para sacarle el máximo partido a tu guardarropa.
Ahora durante este mes de Julio lo puedes contratar por sólo 170 Euros  IVA incluido por 2 horas, en lugar de las 200 Euros habituales. Cada hora adicional sólo 85 Euros.

Disfruta del verano para prestarle atención a tu imagen personal.



¿Quieres que vaya de compras contigo? Claro que es posible, el servicio que buscas es el de Personal Shopper o asesor personalizado de compras. En función de tus necesidades , determinamos cuáles son tus prioridades y fijamos una ruta de compras. Iremos buscando lo que necesitas y al mismo tiempo te iré dando información útil y mis trucos para que sepas escoger lo que más te va.


Por supuesto mis servicios de asesoría de imagen no sólo son para ti si vives en Valencia o te puedes desplazar aquí. Puedes contratar también con descuentos los servicios de asesoría online desde sólo 90 Euros la versión Basic.


Llámame hoy al 635314025 para que te reserve tu espacio o mándame un email a info@karysabeauty.com

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 

Compártelo