jueves, 23 de junio de 2011

Versace para H&M

H&M ya ha logrado que estemos expectantes y pendientes del anuncio de sus colaboraciones con diseñadores estrella o casas de lujo cada temporada.



A cualquier amante de la moda le encanta hacerse con una versión a precio reducido de una prenda diseñada por una casa de renombre como puede ser Lanvin, Karl Lagerfeld o Matthew Williamson. Todos salimos beneficiados ya que el diseñador logra que sus creaciones lleguen a una masa enorme de consumidores, logrando que muchos se animen en el futuro a adquirir alguna prenda de sus colecciones de lujo y junto con H&M obtiene grandísima repercusión en los medios, no sólo en los especializados en moda y tendencia sino incluso en los informativos y periódicos económicos.



Esta vez tenemos que reservar una fecha en nuestras agendas: el 17 de Noviembre del 2011. Ese día en 300 tiendas de todo el mundo estarán a la venta prendas para hombre, mujer y para la casa diseñadas por el equipo de H&M y Donatella Versace. Además suponiendo que nos habremos quedado con ganas de más, a partir del 19 de Enero pero sólo online se pondrán a la venta una colección de pre-primavera.


Nada como oir a Donatella Versace, directora creativa de Versace y hermana del fundador y a Margareta Van der Bosch que dirige el equipo creativo de H&M. Ambas comentan sus impresiones sobre esta colaboración y nos informan que podremos adquirir piezas icónicas con un toque inequívoco de la casa italiana puesto que también se han basado en toda la herencia de diseños de la firma.




El vestido que llevó Donatella Versace al final del desfile masculino en la pasarela de Milán era de la colección para H&M. En cuero negro, con tachuelas que le otorgan un toque rock, ceñido al cuerpo sin duda es una prenda ideal para una mujer de diferentes estilos: sensual, chic y creativa.

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Hay alguna prenda que te haya llamado la atención?
Fuente: Vogue

Carie Mercier Lafond es la Coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. Descubre cómo la asesoria de imagen puede ayudarte a conseguir tus objetivos personales y profesionales

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.