lunes, 9 de mayo de 2011

¿Quieres ser embajadora de Moussel?

Este post está redactado según el código confianza C6C

Cuando los de Moussel me contactaron para que os informara sobre la posibilidad de que os convirtierais en embajadora de su firma me pareció una muy buena idea. Para aquellos que nos encontramos en la treintena, la marca Moussel nos trae recuerdos de nuestra infancia. Todos hemos visto mil y una veces sus anuncios, tarareado su canción y por supuesto reconocemos ese envase fucsia octogonal, todo un clásico.

¿Quieres ser embajadora de Moussel? Es muy sencillo y además recibirás un premio. Si eres una de las primeras 2000 personas que se inscriban en la página de Moussel y completas el cuestionario para ser embajadora, recibirás en tu casa un completo pack con 10 muestras de Moussel de tamaño viaje (100 ml) para que los distribuyas entre tu familia y amigos.


Envase de viaje de Moussel que consigues al inscribirte en http://mousseldelegrain.com/2011/04/embajadoras-registrate-aqui/

¿Qué tienen que hacer tus amigos? Simplemente ir a la web de Moussel y escribir sus comentarios en el formulario habilitado para ello indicando tu código de embajadora.

Si eres una de las embajadoras que más comentarios ha generado en su entorno tendrás la opción de ganar un set de bolso y cuaderno de notas de Jordi Labanda.


Bolso diseñado por Jordi Labanda que puedes ganar

Moussel, con su sello inconfundible vintage pero siempre contemporáneo se ha asociado con el ilustrador Jordi Labanda para crear una edición especial y limitada de botas de Moussel decorados especialmente por el ilustrador de origen uruguayo que transmita la idea de frescura, sofisticación y glamour que deseamos en nuestras vidas, y por qué no también en nuestros baños.


Algunos envases de la edición limitada de Moussel diseñados por Jordi Labanda


Aprovecha la ocasión que te proporciona Moussel para convertirte en tu embajadora. Ahora con tantos viajes nos viene ideal ese tamaño de gel para llevarlo en la maleta y llevar encima un aroma familiar y suave. Recuerda que además puedes ganar sets de productos diseñados por Jordi Labanda si tus amigos comentan su experiencia con Moussel de Legrain.

¿Ya te has apuntado para ser embajadora? ¿Qué te parece la propuesta de Moussel? ¿Es Moussel el gel que gastas en casa?


Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

Carie Mercier Lafond es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal Shopper
Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.