lunes, 9 de mayo de 2011

Almohada Supreme de Charcolive

Me gusta apoyar a las empresas innovadoras y sin duda alguna, Charcolive lo es. A partir de los huesos de las aceitunas andaluzas, un objeto que nadie quiere y considerado un desecho, Charcolive ha sabido crear productos útiles para eliminar los olores y mejorar el descanso.



La almohada Supreme que hemos probado, está fabricada con huesos de oliva carbonizados. ¿Un uso nuevo? según nos comentan, en otras civilizaciones del Lejano Oriente ya lo usaban desde tiempo inmemorial pero lo que ha hecho Charcolive es crear un sistema propio para reciclar esos huesos, secarlos y calcinarlos.

El modelo Supreme está pensada para las personas que tienen problemas cervicales y dolores de cabeza. Diseñada sobre todo para los que duermen de lado.

Es de tamaño individual 55x33x12 cm y la funda está confeccionada en algodón y kapok(miraguano) que propociona una suavidad extra.

Al probarla, sí que he notado que me ayudaba a mantener mejor la postura y que efectivamente se adaptaba perfectamente a mi contorno.

También me ha gustado mucho el packaging, ya que la almohada viene empaquetada en una maletita de cartón negro que le da un aspecto contemporáneo y chic. Además te regalan una bolsa muy práctica para llevar la compra y unas semillas de pino Ródeno para que ayudemos replantándolos en algún bosque de nuestro entorno.


Sin embargo la cualidad extra de las almohadas, que realizan un suave masaje al activar más de 40 puntos de acupuntura a mí me ha molestado ya que me impedía descansar correctamente y no he logrado acostumbrarme a ello. Como el tema del descanso es tan personal, lo mejor es probarlas.

¿Conocías las almohadas a base de huesos de oliva carbonizados? ¿Qué tipo de almohadas utilizáis?


Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Tu Asesoría de Imagen. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

2 comentarios:

Juan Villà dijo...

Yo también he probado esa misma almohada, y mi opinión es exactamente la misma que la tuya, aunque yo la sigo teniendo bajo mi cabeza cada noche... jejeje ;-)

Carie Mercier Lafond dijo...

Juan,

Gracias por tu comentario. Por ahora no la cambio por mi almohada de seda.
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.