viernes, 22 de abril de 2011

¿Sabes cuál es tu propósito en tu vida?

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


No me canso de recordar una realidad, cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible. No todos servimos para lo mismo ni tenemos las mismas habilidades. Algunos somos más soñadores y creativos, otros son perfectos para analizar y organizar, otras disfrutan motivando y animando a los demás, otros son los que arrastran y lideran.

Sin embargo si no hacemos un trabajo de instropección, si no miramos en nuestro interior para descubrir nuestra esencia (quién somos, cómo somos, qué nos gusta etc) seguiremos nuestra vida comparándonos con los demás y anhelando tener los talentos que vemos en otras personas a las que admiramos sin ser conscientes de que nosotros mismos tenemos dones que nos hacen especiales y que pueden ser útiles al resto del mundo.

Sin saber a dónde vas, qué es lo que quieres, qué es lo que aprecias, de una forma cristalina y no vaga e indefinida , es imposible que consigas lo que deseas. ¿Te imaginas acudir a la taquilla de un aeropuerto y decirle a la azafata que te de un billete a cualquiera parte? ¿Cuál crees que sería su respuesta? ¿Crees realmente que llegarías a un destino que te gustara? Tus posibilidades de llegar a un destino maravilloso para ti serían muy bajas. Por eso durante el proceso de asesoría de imagen escuchamos con atención al cliente y le ayudamos a ahondar en sí mismo, sus anhelos, pasiones y deseos para que se puedan hacer realidad.

¿Conoces cuál es tu propósito en la vida o cuál es tu misión? ¿Sabes con qué tipo de personas conectas? Ten en cuenta que solemos atraer a personas similares a nosotros, que comparten inquietudes e intereses parecidos. Por ejemplo, en mi caso como coach de imagen no tengo miedo de la competencia porque sé que cada profesional de la imagen es diferente y tienen una forma única de analizar y orientar a los clientes. Los que acuden a mí son aquellos que comparten mi visión holística y completa de la imagen. Para mí lo más importante no es estar al tanto de todas las tendencias y pasarelas sino en empezar desde el interior, con un análisis completo de la persona (personalidad, principios, sus motivaciones etc) y a partir de ahí crear una imagen externa que esté en línea con su interior. Mi objetivo es que cada cliente se vea bien no sólo por fuera sino por dentro y sobre todo que ocuparse de su imagen le estimule a mejorar en otros aspectos de la vida.

No sé si habrás visto la película "Invictus" protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, una de las frases que más me marcaron es la siguiente: "Eres el Dueño de tu destino. El capitán de tu alma". Si hay algo que no te convence o no te gusta no tienes por qué mantenerlo, decide cambiar, haz hoy el primer paso en la dirección correcta. Recuerda que la vida no es un ensayo.....

Hazte unas preguntas: ¿Sabes cuáles son las cualidades que te definen como persona? ¿Crees que alguien que te ve y se relaciona contigo puede hacerse una idea de cómo eres o sería consciente de que tienes esas cualidades?

Si no es así, la asesoría de imagen puede ser tu solución. Me encantaría ayudarte a diseñar una estrategia de imagen que funcione para ti y conseguir mostrar tu estilo personal. ¿Quieres? Escríbeme hoy un email y descubre cómo puedo ayudarte. Aprovecha ahora la asesoría online a un precio muy muy especial.

Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero  apúntate a mi boletín. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

2 comentarios:

Marionnaud dijo...

Muy bueno el post, me ha encantado!

Te deseo muchísima suerte en tu carrera profesional!

Un saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/

Carie Mercier Lafond dijo...

Gracias, Marionnaud!

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.