miércoles, 13 de abril de 2011

Don't call me doll de Sisley

Sisley es una marca italiana  de moda perteneciente al grupo Benetton. Durante los meses de Febrero y Marzo  del 2011 organizó un evento especial con el título "Don't call me doll" (no me llames muñeca) en varias ciudades italianas. Concretamente, en Milan los días 12 y 13 de Febrero, en Florencia, el 5 de Marzo y finalmente en Bolonia, el 6 de Marzo.Después del éxito de las convocatorias italianas, ahora han decidido organizar uno también en España.



¿Dónde tendrá lugar el primer  evento "Don't call me doll" en España?  No tendremos que esperar mucho ya que este mismo sábado, el 16 de Abril , en la tienda Sisley de la calle Fuencarral, 37  de Madrid podremos disfrutar del evento organizado por Sisley.

 Si acudes a la tienda podrás conseguir una de las 200 camisetas "Don't Call me doll" o una de los 700 accesorios "Doll magique"(muñeca mágica) perfumados que se entregarán a lo largo del día (16 de abril de 2011).

Pero no sólo eso, entre las personas que visiten la tienda ese día se seleccionara a 30 para organizar un flashmob. La firma de moda sabe que a sus seguidores también les va la marcha así que han pensado en conjugar estilo con baile y coreografias para pasárselo bien y por supuesto mostrar al mundo tus habilidades por internet.

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en la página de fans de Sisley en FB: www.facebook.com/sisley

Si quieres hacerte una idea de cómo será la jornada "Don't Call me doll" aquí te dejo este video, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras...



<iframe title="YouTube video player" width="460" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/0Em69O4OLm0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Vas a ir este sábado 16 de Abril al evento organizado por Sisley? ¿Ya has participado en algún Flashmob?



Article sponsorisé

Partage propulse par ebuzzing

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.