lunes, 21 de marzo de 2011

Tag Heuer crea un relojes para mujer basados en la F1


Tag Heuer Formula 1 Lady en acero y cerámica en blanco

Tag Heuer lanza cuatro nuevos relojes cronógrafo en acero y cerámica pensados para la mujer.

Lo tengo que confesar, aparte de la ropa, los zapatos, los bolsos, también me encantan los relojes. Aunque no pueda comprármelos, soy de las que se queda con la boca abierta delante de los escaparates de las joyerias y a veces sueña con llevar exquisitas piezas de relojeria en su muñeca.

 El reloj Tag Heuer Formula  1 Lady en blanco combinado con bolso y vestido en negro

El Tag Heuer Formula 1 Lady es uno de los que tendría un sitio seguro en mi joyero, ya que tiene un aire deportivo pero siempre con ese toque chic y clásico que me fascina.

La Formula 1 es un deporte que en nuestro país no ha parado de ganar seguidores en los últimos años sobre todo desde que tenemos varios pilotos españoles compitiendo e incluso alguno como Fernando Alonso, campeón del mundo. Ese mundo de velocidad, precisión, eficacia ha inspirado a Tag Heuer al crear su colección.


El Tag Heuer Formula 1 Lady es un cronógrafo, de mayor circunferencia (41 mm) que los primeros relojes de Acero y Cerámica lanzados en el 2010, y está diponible en cuatro estilos, todos monocromáticos (en un solo color), tres de ellos con diamantes, con esfera blanca o negra y un elegante bisel de cerámica.

 Tag Heuer Formula 1 Lady versión joya con diamantes en color negro

¿Por qué combinar el acero con la cerámica? Porque así se consigue una interesante mezcla de fuerza y delicadeza por la propia naturaleza de los materiales, sobre todo si se compara con los diamantes de los tres modelos joya. La cerámica es de textura suave y sedosa, pero extremadamente ligera e inalterable ya que es irrayable, todo un plus en un reloj con vocación deportiva. Combina muy bien con el acero inoxidable puro del brazalete.


El Cronógrafo Acero y Cerámica TAG Heuer Formula 1 Lady por su diseño y tamaño está destinado a aquellas mujeres a las que les gusta los relojes que no pasan desapercibidos, que les gustan los relojes deportivos pero no los típicos sino una versión más versátil para no ponérselo sólo cuando viste informal sino en otras ocasiones y que no desentone. Es para una mujer elegante e informal, que busca la exquisitez sin perder el toque casual.

¿Qué te parece el reloj Tag Heuer Formula 1 Lady? ¿Te gustan los relojes deportivos?



Carie Mercier Lafond es la directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

2 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA EL 2º!! SON PRECIOSOS ESTOS RELOJES.BESOS

Carie Mercier Lafond dijo...

¿Verdad, Blair? Son una maravilla.
Besos

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.