martes, 15 de marzo de 2011

Raz war, afeitado a precio justo

por Carie Mercier Lafond, coach y directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen



Raz War (la guerra del afeitado) es una nueva marca creada en el 2009 en Bélgica con el objetivo de ofrecer productos para el afeitado de calidad al mejor precio posible.

El afeitado no sólo es un asunto de chicos ya que según estadísticas que manejan en Raz War más del 50% de las mujeres europeas se afeitan las piernas o las axilas.

Un elemento original de Raz War son los planes de compra que proponen. El objetivo es reducir drásticamente el precio por cuchilla y además ya te olvidas de ir a comprarlas a la tienda ya que te las envian cómodamente a casa, pagándolas de una vez. Puedes comprar el plan Che desde 27,50 Euros al año y el plan Fidel desde 40 Eur/año.

¿Dónde puedes encontrar los productos Raz War? Online (tienen versiones en varios idiomas) y también en algunas tiendas físicas en Bélgica, su país de origen.

Pack de iniciación el Fidel desde 9,95 Euros

Cada vez se añaden más productos, empezaron sólo con cuchillas, ahora también tienen cuencos para el afeitado, jabones, brochas, cremas de afeitar, bálsamos... incluso cuchillas especiales para mujeres.

Cuchillas para mujer lubricadas con Aloe Vera
¿Te gustan las opciones propuestas por Raz War? ¿Cuál es tu método de depilación?

© Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora tu Asesoría de Imagen. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

2 comentarios:

Tere dijo...

que buena pinta, seguro que quitara genial el pelo!

besitos!

Carie Mercier Lafond dijo...

Tere,
A mí me ha encantado el sistema de suscripción de modo que ya no tengas que preocuparte de tener en casa maquinillas de afeitar durante todo el año ya que te las envian periódicamente y no tienen mala pinta.
Un beso
Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.