martes, 15 de marzo de 2011

Aqua for life de Giorgio Armani

por Carie Mercier Lafond, coach y directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


Acqua for life no es el nombre de una nueva fragancia del diseñador italiano Giorgia Armani sino de un proyecto solidario por el cual desea suministrar agua potable (40 millones de litros)  a una población que lo necesita y no tiene acceso a ella.

El agua es fundamental para la vida humana (comer, beber, higiene etc)  y aunque 4/5 partes de la tierra es agua, tan sólo el 3% es potable. El consumo de agua contaminada y no potable es la causa de más de 4000 muertes de niños al dia.Por lo tanto no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tanta necesidad. Con  Acqua for life en un primer momento se creará un proyecto en Ghana y con el tiempo se espera poder financiar proyectos similares en otros países del entorno.



A partir del 1 de Marzo y con el momento culminante el 22 de Marzo que es el día del agua, cuando se adquiera una botella de Acqua di Giò y Acqua di Gioia, se donarán 100 litros por año por cada compra.Además te dan la oportunidad de crear una campaña en Facebook u otros medios sociales para poder doblar esa donación de agua con el código que te proporcionan en cada frasco . Encontrarás más información en www.facebook.com/acquaforlife y por cada nuevo participante se donan 10 litros adicionales.

¿Conocias esta iniciativa de Giorgio Armani? ¿Usas Acqua di Giò o Acqua di Gioia?

© Copyright 2011. Carie Mercier Lafond.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora tu Asesoría de Imagen. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.