viernes, 18 de marzo de 2011

365 Radiant Women de Lancaster

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de imagen


Lancaster acaba de lanzar una nueva plataforma digital http://lancaster-beauty.com  que contiene información sobre los productos de belleza de la marca, cómo usarlos, testimonios así como un servicio de preguntas en el que consultar a un experto para recibir consejos sobre la piel. Además Lancaster ha añadido contenido inspirador y de valor para la mujer.
Conscientes del interés que tenemos las consumidoras en interactuar con las marcas también en los medios sociales, a través de la web podemos contactar con Lancaster en diferentes medios como Youtube o Facebook.


Concurso 365 Radiant Women
365 Radiant Women Contest es el concurso a nivel europeo en el que pueden participar mujeres de los siguientes países Francia, Alemania, España, Holanda, Austria, Bélgica y Portugal.
¿En qué consiste? En relatar tu viaje de belleza o el de una mujer a la que admires. 365 retratos serán seleccionados y cada una de las ganadoras recibirá su propio producto 365 CellularElixir Intensive Serum.

Además, no sólo eso sino que tendrán la oportunidad de ganar una semana de lujo en el  Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa, nada más y nada menos que en la mítica ciudad de Cannes.
El concurso consta de las siguientes fases:


1. Fase de suscripción. Tienes hasta el 16 de abril para suscribirte y contar tu historia de belleza.

2. Fase de apertura de la Galería de retratos. Del 16-22 de Abril. Ya es visible la galería de retratos y puedes pedir a tus amigos que te voten, recuerda que cuantos más votos recibas más posibilidades tendrás de ganar tu 365Cellular Elixir Intense Serum.

3. Fase final Revelación de las ganadoras 365 Radiant. 365 mujeres recibirán su elixir y una de ellas además ganará el viaje a Cannes.

Yo ya  he participado en el concurso 365 Radiant Women , compartiendo la idea de lo importante que es combinar la belleza interior y la exterior. Cuidar de nuestra salud, pensar en positivo y dejar de compararnos con los demás. Chicos, necesito vuestros votos, podréis hacerlo en  http://www.lancaster-beauty.com/lancaster-365 Mi nombre como participante es Carie Mercier.
Participa y  luego dínoslo poniendo un comentario en el  blog , mencionas tu nombre de participante en el concurso y así  te votaremos. Recuerda que el email con el que te registras al concurso y el que aparece en los comentarios de nuestro blog tienen que coincidir para que así Lancaster pueda llevar el seguimiento


¿Conocías el 365 365 CellularElixir Intensive Serum? ¿Qué te parece la nueva web de Lancaster? ¿Participarás en el concurso?

Post Patrocinado
Partage propulse par ebuzzing

2 comentarios:

Tris dijo...

Cuenta con mi voto! A ver si conseguimos formar parte de esas 365 mujeres radiantes!

Aquí dejo mi link de participante

Carie Mercier Lafond dijo...

Tris,
A ver si tenemos suerte. Votaaadnoos!!
Un beso

Carie

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.