domingo, 23 de enero de 2011

Tag Heuer 300 SLR

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper



No cabe duda que los relojes son mucho más que un objeto para ayudarnos a saber qué hora es. En una época en la que muchas personas ya utilizan sus móviles o celulares para conocer la hora si se siguen vendiendo tantísimos relojes, ¿por qué será? Se trata de un accesorio muy importante que comunica nuestro estilo personal. Sin duda alguna hay que adaptarlo a la ropa o circunstancias, hay relojes para vestir informal, para ir a trabajar y los más sofisticados y decorativos para las ocasiones más especiales, los compromisos más formales.

El reloj Tag Heuer 300 SLR es muy especial, ¿por qué? Porque une dos pasiones: el mundo de los relojes y los coches deportivos. Es un homenaje al coche de los años 50, Mercedes 300 SLR de Juan Manuel Fangio. Es una edición limitada puesto que sólo se pondrán a la venta 101 unidades.

El mítico Mercedes-Benz SLR  ganadror de varias carreras en los 50'

Parte de atrás del Tag Heuer 300 SLR con el coche grabado, el número del modelo así como el número de serie.

El Tag Heuer es una colaboración entre la casa relojera suiza que cumple 150 años y el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Ben. El reloj pretende transmitir los valores que unen a ambas empresas como la tradición, el rigor, la calidad, el excelente funcionamiento.

Cal.1887,  se refiere a la última evolución del calibre automático característico de Tag Heuer. En cuanto al diseño  es muy "vintage".

Un reloj claramente con un aire deportivo (tiene cronómetro y es water resistant) e informal pero también elegante que hará las delicias de cualquier aficionado a los relojes.

¿Su precio? 3600 euros.

¿Te ha gustado el reloj Tag Heuer 300 SLR ? ¿Eres de los que le apasionan los relojes?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen.  Síguenos en Facebook.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.