jueves, 13 de enero de 2011

Jimmy Choo, el perfume

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Tamara Mellon, la creadora y actual directora creativa de Jimmy Choo es una mujer admirable. Viendo la necesidad que había en el nicho del mercado de lujo se alió con Jimmy Choo, el zapatero para crear una firma que ha logrado colarse en el olimpo de los accesorios.Sus zapatos y bolsos son objeto de deseo de muchas mujeres y muy pronto también de los hombres estilosos porque mostrarán su colección exclusiva para ellos en la Semana de la Moda de Milán.


Ya os mostré en un anterior post su magnífica casa y vale la pena mirar su fabulosa colección de calzado, como no, casi todos de su propia marca:Jimmy Choo.


Tendremos que esperar a Marzo para ver el calzado masculino pero antes podremos adquirir el primer perfume de Jimmy Choo. ¿Cuál es su nombre? Muy fácil, Jimmy Choo.Desde el día 13 de Enero se venderá en Selfridges, Harrods y en las tiendas Jimmy Choo. A partir del 31 de Enero en toda Inglaterra. Si estás en América, la fecha clave es  el próximo dia 15 de Enero, se pondrá a la venta primero en Saks Fifth Avenue en Nueva York  en exclusiva y posteriormente en otros establecimientos.

El perfume lo ha creado Olivier Polge, un perfumista de reconocido prestigio y lo fabrica la empresa Interperfums.
Jimmy Choo Eau de Parfum es una fragancia afrutada perfume frutal chipre con notas verdes superiores, combinadas con el exótico aroma de la bella orquídea tigre, caramelo de toffee y apuntes de pachuli de Indonesia. La idea es combinar la elegancia y la fortaleza femenina.

“La fragrancia siempre ha sido una parte de mi visión para Jimmy Choo,” dice Tamara Mellon, presidenta, fundadora y Directora creativa de Jimmy Choo Para conseguir extender el universo de Jimmy Choo, envolver a la mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. Siempre me ha encantado llevar perfume, es parte de mi identidad. Ahora mi sueño es crear una fragancia emblemática de Jimmy Choo que expresa un aura de fuerza y belleza.”

El frasco está inspirado en las lámparas de cristal de Murano que decoraban las primeras tiendas Jimmy Choo, mientras que la caja es de un tono rosa vintage con estampado de pitón.

La imagen de Jimmy Choo Eau de Parfum no es otra que la misma Tamara Mellon que a los 43 años se estrena como modelo. Las imágenes han sido tomadas por el dúo Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin.

¿Cuál es el estilo de la mujer Jimmy Choo? Utilizando el sistema de los 7 estilos universales que es el que utilizamos en Karysa Beauty Asesoría de Imagen para determinar el estilo de los clientes, yo diría que es una mezcla de elegante (exquisito y lujoso) combinado  con Seductor , Magnético (combina sensualidad y sexy).

El precio estará en torno a los 71 Euros (90 USD)

¿Qué te parece Jimmy Choo la fragancia? ¿Sucumbirás a ella?

Via: The Makeup divas, Fashion Telegraph

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen.  Síguenos en Facebook.

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.