domingo, 23 de enero de 2011

Gwen Stefani: nueva chica L'Oréal Paris

por Carie Mercier Lafond, directora de KARYSA Asesoría de Imagen



Gwen Stefani, de 41 años ha sido escogida como imagen del gigante de la cosmética L'Oréal  o como lo llaman ellos "Embajadora". Gwen se une al selecto grupo de  mujeres  y hombres "que lo valen" como Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer López, Freida Pinto o  Gong Li.


Me encanta que hayan escogido a Gwen Stefani porque tiene otro perfil, es una mujer que calificaría según el sistema de los 7 estilos universales (el que utilizamos para determinar el estilo personal de nuestros clientes)  como Creativa, Seductora  y Dramática. Se aleja de la imagen puramente elegante y sofisticada que tienen otras embajadoras como Gong Li, Kerry Washington o  Freida Pinto. Gwen es más original, es más "cañera", arriesga más.


Por si no la conociais, Gwen Stefani  es una estrella de rock, cantante del grupo No Doubt y con una exitosa carrera también en solitario con varios premios Grammy. Pero no sólo eso, también ha conseguido triunfar en el mundo de la moda. Gwen  tiene dos marcas en el mercado: L.A.M.B. y Harajuku Lovers.


Gwen ya se ha estrenado promocionando un producto de L'Oréal, ¿te imaginas cuál puede ser? Un rojo de labios, ya que ella suele llevar un rojo vibrante en los labios. Es casi su marca de fábrica.




En el anuncio de Infallible Le Rouge  Lip color el protagonismo lo tienen esos labios rojos, tan femeninos y seductores que contrastan con el vestuario monocromático de Gwen en blanco, rojo o negro. Lleva un traje pantalón pero el toque sexy lo dan sus labios rojos y la ropa interior que se deja entrever. ¡Eso sí que es ser fiel a su estilo!


Según comenta Gwen, el hecho de que solamos verla en sus apariciones públicas con los labios rojo pasión se debe a su marido, el rockero Gavin Rossdale. "No siempre llevo pintalabios rojo, la gente piensa que voy así cada día pero no! Cambio de color,  pero a mi marido le encanta el rojo así que lo suelo llevar porque quiero conservar al marido", se rie Gwen.


¿Qué te parece la elección de Gwen Stefani como nueva chica L'Oréal? ¿Eres de llevar labios rojos o te gusta que tu chica los lleve?


Carie Mercier Lafond,  asesora de Imagen y estilista personal especializada en  la mujer y el hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen que te haga sentirte y verte bien tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrar dinero, visita ahora la web de KARYSA Asesoría de Imagen

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.