martes, 4 de enero de 2011

3 razones para brillar

Por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen



Soy consciente de que estamos pasando por momentos difíciles y complicados. Si miramos el telediario o leemos los periódicos nos bombardean con noticias de crisis, de escasez, de desastre. Sin embargo no nos podemos concentrar en lo que va mal y pensar que no vale la pena esforzarse porque la situación es demasiado dura. Si queremos conseguir nuestros objetivos no nos podemos esconder detrás de nuestros miedos. No hay nadie como tú, no lo ha habido nunca ni lo habrá,  de modo que tienes que hacer lo que te hace único, lo que nadie puede hacer por ti:  ¡Brillar!

Decídete a brillar este nuevo año, 3 razones te doy para abrirte a los demás y a las oportunidades más allá de lo que te imaginas.

1) Cuando brillas dejas atrás tus miedos e inseguridades. Cuando te haces visible y ves que no eres uno o una más del montón, ganas en confianza en ti mismo. Ves posible conseguir tus sueños, te esfuerzas en trabajar mejor, en cultivar mejores relaciones.

2) Cuando brillas animas a los demás a cuidarse, a recordar lo importante que es cada persona. Mi madre siempre me ha dicho, si alguien ha conseguido algo tú también puedes y eso siempre me ha animado a luchar, a perseguir mis sueños y convertirlos en realidad. Tu luz puede inspirar a los demás, motivar a otra persona a mostrar la mejor versión de sí mismo/a.

3) Cuando brillas creces. Como todo en la vida, cuando más practicas, mejor lo haces y con el tiempo te conviertes en un experto. Cuando decides brillar, cuando intentas superarte, aprender de tus fallos y pulir tus virtudes, creces como ser humano.

Mi trabajo como coach de imagen consiste en lograr que cada ser humano sea capaz de ver lo magnífico que es, que hay belleza en su interior que se tiene que ver en el exterior, que el estilo se puede aprender.. Puedes brillar!!

Te dejo con el hermoso poema de Marianne Williamson extraido del libro " A Return to Love: Reflections on the Principles of "A Course in Miracles", Harper Collins,
1992. Del capítulo 7, Sección 3

"Nuestro mayor temor no consiste en no ser adecuados.

Nuestro mayor temor consiste en que somos poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos atemoriza.

Nos preguntamos: "¿Quién soy yo para ser brillante, espléndido, talentoso, fabuloso?".

Pero en realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo de Dios.

Tus pequeños juegos no sirven al mundo.

Disminuirte a ti mismo para que los demás no se sientan inseguros a tu lado no tiene nada que ver con la iluminación.

Todos estamos hechos para brillar, como brillan los niños.

Nacemos para manifestar esta gloria del Dios que está dentro de nosotros.

Y no es que esté sólo en algunos; está en todos nosotros.

En la medida en que dejamos que brille nuestra propia luz, damos a otros permiso para hacer lo mismo.

En la medida en que nos liberamos de nuestro temor,

nuestra presencia libera automáticamente a otros."


¿Quieres brillar? Contáctame para aprender cuáles son los colores que te favorecen, para descubrir tu estilo personal o diseñar una marca personal poderosa. Contáctame en carie@karysabeauty.com o en el 635314025

© Copyright 2011. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web para descubrir ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

3 comentarios:

Zepequeña dijo...

Tomamos nota!

Zepequeña.

♥ Así es la Moda dijo...

Feliz año nuevo preciosa!
gracias mil y una vez más por tus consejos,me apunto todo
Muas

Carie Mercier Lafond dijo...

Zepequeña y así es la moda, qué bueno que os sirva y os parezca interesante el propósito de brillar al máximo este año.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.