viernes, 26 de noviembre de 2010

Posiciona tu marca personal


Del mismo modo que las directores de marketing o mercadeo diseñan sus estrategias para que sus productos lleguen a su público objetivo, al tipo de compradores que les interesa y que éstos reconozcan que el producto que venden es el que mejor satisface sus necesidades, todos somos en cierto modo una marca, pero en nuestro caso marca personal. Nuestro objetivo es que seamos conocidos por algo, que se nos perciba como los mejores en cierta cualidad, función o posición. Vamos a hacer un simple ejercicio: Ferrari , está asociada con la velocidad y el lujo, mientras que Volvo, se centra en resaltar sus cualidades como coche seguro.  Por supuesto hay más marcas de deportivos o de coches seguros pero las marcas que hemos mencionado han sabido ganarse un lugar en la mente de los consumidores, han sabido resaltar sus cualidades.

De la misma forma,   Kim Kardashian ha sabido utilizar su fama de su programa de telerealidad y mujer sexy millonaria rica para crear su propio imperio de moda con diferentes empresas (varias boutiques de moda, programas de membresía, colaboraciones con grandes marcas)  dirigidas a jóvenes fashionistas.

 Ahora te preguntarás ¿Cuál es el secreto del éxito de estas marcas personales o de productos? Una marca no se construye de la noche a la mañana, sino que requiere seguir una estrategia.

 El primer paso consiste en determinar cuál es nuestra esencia, ¿quién eres?   ¿cómo eres? ¿qué es lo que haces de forma diferente a los demás? ¿qué aportas al mercado? Todos somos únicos, pero a veces no le prestamos atención a nuestros rasgos distintivos, a nuestros puntos fuertes. Estos son la clave para el éxito,  resaltar y subrayar nuestras fortalezas y  comunicar de forma clara  en qué benefician a nuestros clientes o colaboradores.

 Compartiré contigo varias ideas que te ayudarán a determinar cuál es tu marca personal :

*Lo primero es hacerte muchas preguntas. Seriamente pregúntate cuáles son tus valores, principios, creencias, objetivos, pasiones, etc. Determina en qué eres bueno, cuál es tu don especial o qué cosa haces de forma diferente.

*Ahora pregunta también a tu entorno, desde tus clientes, colegas, familiares,amigos e incluso jefes . Pídeles que sean honestos y te digan qué perciben de tí y qué es lo que hace mejor, cómo te definirían.* Pregunta a las personas sobre el trabajoj que has realizado, ¿cómo lo valoran? ¿qué les has ayudado a conseguir? ¿cuáles son las sensaciones y emociones que despierta interactuar contigo?

*Mira cuáles son las palabras que van surgiendo. Ve escribiendo varias frases sobre lo que ofreces, los beneficios que aportas a los demás y en lo que eres genial. *¿Hay algún concepto, idea, sistema, cualquier cosa que te distinga de los demás? ¿Estás desarrollando alguna nueva forma de hacer las cosas, creas alguna tendencia en tu campo? ¿En qué eres excelente y lo haces además sin esfuerzo mientras que cuesta mucho a los demás?

*Escribe todas las palabras relacionadas con lo que haces y en qué manera tienes un impacto en tus clientes o en tu segmento del mercado. ¿Cuáles son los resultados que consiguen con tu ayuda?*Seguro que ya tienes varias frases listas, sigue trabajando en ellas hasta que consigas un mensaje que tenga impacto. Una marca personal poderosa no tiene precio.Ser conocido y reconocido en el mercado, distinguirse de forma positiva de los demás, aumenta nuestra autoestima, la confianza en nuestras posibilidades y por lo tanto nos catapulta hacia nuestros objetivos personales y profesionales.

Déjanos ayudarte a descubrir y analizar tu esencia personal y comenzar con el proceso de creación de una marca personal única.

© Copyright 2010. Carie Mercier.

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Quiéres sentirte como una rockstar? La fragancia Black XS de Paco Rabanne te da una oportunidad

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


¿Quién no ha querido alguna vez convertirse en toda una estrella de la música? Después de ver por la televisión el tipo de vida que llevan, viajando por todo el mundo, asistiendo a fiestas, más de uno se cambiaría por su líder favorito.

Hay un video genial del grupo canadiense Nickelback que habla del estilo de vida roquero titulado precisamente rockstar en el que aparecen numerosas estrellas del mundo de la música y el deporte.



El equipo de la fragancia Paco Rabanne XS lo sabe de modo que nos proporciona una oportunidad para sacar la rockstar que hay en ti.

¿Cómo? supongo que te preguntarás. Muy fácil pásate a partir de las 19h  el día 24 de Noviembre por la  Fnac del Centro Comercial Parquesur de Madrid y el 25 de Noviembre en Fnac del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Ahí el grupo de música madrileño, Sidecars, ofrecerá una Masterclass  en la que dará consejos y compartirá  las claves para ser una auténtica rockstar.
El reconocido presentador de MTV, Johann Wald, presidirá el evento.

¿Eres atrevido/a? Si es así, podrás demostrar en vivo y en directo tus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores. Los afortunados recibirán el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.
Como broche final antes de abandonar  el escenario, Sidecars interpretará sus mejores éxitos.

A través de la web  www.bxsrockacademy.com podrás darte de alta y subir tus mejores fotos rockeras, enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical.

A mí me pilla lejos ya que estoy en Valencia, pero si vas, no te olvides de pasarte por el blog y contarnos qué tal te fue.

© Copyright 2010. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

Beauty Test: Bálsamo corporal hidratante de Idoki

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen


IDOKI SCF Technologies es un laboratorio científico situado en el país Vasco, concretamente en Vizcaya que desarrolla y comercializa productos de higiene, cosméticos y complementos alimenticios utilizando la Tecnología de Fluidos Supercríticos, que permite extraer la esencia de materias naturales.

Me llaman especialmente la atención desde siempre los productos naturales y si puedo elegir entre uno que tenga más aditivos y otro basado en materias naturales y más puras me inclino por este último.

Idoki es una buena opción y tiene una gama completa de productos desde geles, hidratantes,champúes e incluso podemos encontrar una línea ginecológica.

Me han gustado sus envases opacos para proteger el producto,en color blanco puro que transmite la idea de pureza. Con un diseño cuidado pero sencillo.

En mi caso tengo la piel de la cara grasa , una "desgracia" cuando eres adolescente pero todo un plus a partir de la treintena ya que la piel es menos propensa a las arrugas, yupiii, algo bueno tenía que tener la pesadilla del acné!. Sin embargo,la del cuerpo es extremadamente seca,especialmente en invierno, tanto que adquiere incluso un tono algo grisáceo. Además para complicarlo más resulta que mi piel es muy sensible, se irrita, se enrojece facilmente. Por eso elegí probar el Bálsamo corporal hidratante.



¿Cuáles son los ingredientes claves del bálsamo corporal hidratante de Idoki?

La Miel, hidratante y calmante, que aporta propiedades antimicrobianas, antioxidantes y estimulante del sistema inmunitario.

Granada, se utiliza por sus propiedades antioxidantes, que protege del envejecimiento prematuro.
Proteínas de germen de trigo, para proteger, reparar y acondicionar. Precisamente el Germen de Trigo es la parte más nutritiva del trigo, es muy rico en vitamina E, un eficaz antioxidante, capaz de contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro.

Romero se utiliza como conservante y antioxidante.

Hamamelis se utiliza como astringente y antioxidante.

Aquí véis mi mano con un poquito del bálsamo Idoki

El bálsamo hidratante tiene un olor delicioso pero muy suave. Aplicarlo después de la ducha se convierte en un placer no solamente por las fragancias naturales que desprende al aplicarlo sino porque se absorbe fácilmente y notas inmediatamente con la piel se pone más suave . Además en mi caso la sensación de tirantez y de picor por la sequedad extrema desaparece.

Los productos Idoki se pueden encontrar en su tienda online y también en otros puntos de venta  que podéis consultar en su web

¿Conocías la marca Idoki? ¿Cuál es tu producto estrella para combatir la sequedad de la piel en invierno? 

© Copyright 2010. Carie Mercier.

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Te encanta tu ropa? Cómo tener tu guardarropa ideal

Por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen


Lo creas o no es una pregunta muy importante. Todas las mañanas tenemos que escoger la ropa y accesorios que nos pondremos para ira trabajar, para salir o para ir a un evento importante.
 Si eres capaz de encontrar las prendas adecuadas y combinarlas para que tu aspecto sea el mejor, ¡enhorabuena! Pero si  por el contrario, eres de los que se pasa minutos parado delante del armario o clóset, sin saber que ponerse o poniéndose y quitándose ropa porque no te convence el resultado. Créeme, puedo ayudarte. Tu situación indica que no te encantan tu ropa y accesorios.

Recuerdo cuando era una adolescente  y solía decirle a mi madre: ¡No tengo nada que ponerme! Sin embargo, ahora ya no me sucede, si tengo que ir a una reunión de negocios, una fiesta o una boda, no suelo tardar casi nada en escoger porque mentalmente tengo una idea muy clara de lo que tengo en mi armario y cómo puedo combinar mis prendas.

 ¿Cuál es el secreto? Supongo que te preguntarás. Las prendas que tienen un espacio en mi armario, no están ahí por azar. Cada una de ellas ha sido escogida teniendo en cuenta mis gustos, mi estilo de vida y por supuesto mi tipo de cuerpo. Cada una de las piezas que tienen reservado su sitio  son de mi estilo, siento que transmiten mi personalidad. En mi caso me gustan  las prendas clásicas pero a ser posible con un tipo original.  Por ejemplo, tengo varias faldas asimétricas, una que tiene un lado como si fuera recta y el otro con forma de A.   ¿Eres consciente de cuál es tu estilo personal?¿Sabes cuál es el mensaje que los demás perciben por la ropa y accesorios que llevas?

 Por lo tanto, si quieres tener esa imagen elegante, con clase, tienes que ponerte manos a la obra. Saber qué tienes en tu armario, que cada una de las piezas te encante, jugar con ellas, crear diferentes combinaciones teniendo en cuenta las limitaciones de tu tipo de cuerpo. Sin conocimiento no se puede conseguir una imagen ganadora.


 Tres pasos que puedes seguir para disfrutar de tu guardarropa

1.    Sé selectivo/a.

No todo tiene cabida en tu espacio. El armario es el templo de tu ropa y accesorios y si no tiene el nivel suficiente, ya sabes, hay que dejarlo fuera. De qué te sirve tener montones de ropa y accesorios si luego no combinan los unos con los otros, no están en buen estado o ni siquiera son de calidad.

Para seguir nuestros consejos para organizar el armario consigue nuestro ebook
Como Tener un Armario 10: Guía Para Tener un Armario Chic y Organizado

  
2.    La ropa tiene que sentarte como un guante, es decir ni demasiado grande ni demasiado pequeña. El ajuste tiene que ser perfecto y si la ropa recién comprada  no te va  bien no dudes en contratar a una modista o sastre para que haga los arreglos pertinentes. Desde las mangas, pasando por el largo del pantalón o el ancho de la cintura, cada detalle cuenta.



 3.    Deja que el color reine en tu guardarropa. Está claro que necesitamos los  colores neutros porque nos  facilitan el combinarlos y no suelen pasar de moda pero no permitas que se apoderen de tu armario.

Aparte de gris, negro, azul marino o camel, hay todo un mundo de colores que puedes utilizar en las camisas, camisetas, tops, corbatas, y otros accesorios.  Usando el color de forma estratégica te distinguirás de los demás. ¿Sabes cuáles son los colores que te dan energía o los que te calman? ¿Los que te ayudan a transmitir seriedad y profesionalidad? Con una asesoría de color lo descubres.

Claro que hay más etapas pero empieza por una de estas medidas.  Ya verás como al ver los resultados tienes ganas de aprender más sobre el arte del buen vestir y deseas utilizar todo el poder de tu imagen.

Recuerda que nadie nace sabiendo y que el asesoramiento de un profesional te puede ayudar a aprender en menos tiempo lo que necesitas y a evitar errores costosos.

Si tú eres tu propia marca personal, entonces la ropa es tu logo ¿le estás prestando la suficiente atención para conseguir tus objetivos personales y profesionales? Te puedo ayudar ya sea cómodamente desde tu hogar con una asesoría online o desplazándome a tu despacho o domicilio. Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes.



Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.



 Fotos: http://a-man-fashion.blogspot.com, http://www.homedesignersoftware.com, http://www.academichic.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tiffany & Co tiene su propia línea de bolsos: Tiffany Leather Collection

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

¿Quién no conoce a la mítica firma de joyería neoyorkina Tiffany & Co? Creo que pocas personas y menos aún  las aficionadas a la moda e incluso los cinéfilos ya que la joyería tiene gran protagonismo en la inolvidable película  "Breakfast at Tiffany's" (Desayuno con diamantes) con George Peppard y Audrey Hepburn.


 Imágenes de la película "Breakfast at Tiffany's"

Tiffany  & Co es una joyería fundada en 1837 y produce todo tipo de joyas desde brazaletes, pasando por anillos, gemelos o broches. Los diamantes sin duda alguna son una de sus especialidades.

Esa cajita azul turquesa en el color que ya se asocia automáticamente con la lujosa joyería es un objeto de deseo porque al verla en seguida nos imaginamos que una joya delicada de alto valor se encuentra dentro.


Si te parecia que Tiffany & Co ofrecía pocos objetos del deseo, ahora podemos añadir una nueva categoría más. Nada más y nada menos que bolsos y otros artículos de marroquinería.
Bolso Manhattan Satchel




Bolso de mano Holly clutch


Continental Wallet
La  primera colección de bolsos " Tiffany Leather Collection" que acaba de salir esta temporada contiene 44 piezas. Los responsables del diseño han sido Richard Lambertson y John Truex,  ambos con mucha experiencia en el diseño de accesorios en casas de lujo.

Sin duda estos accesorios tendrán éxito, ideales para aquellas de estilo clásico y tradicional, se trata de piezas clásicas y atemporales que durarán muchos años.

Conoce al fin los Secretos de los Accesorios



Secretos de los accesorios, cómo elegirlos, usarlos y combinarlos.  En más de 100 páginas y con múltiples fotos e ilustraciones aprenderán las claves para disfrutar creando estilismos y encontrar los complementos que te ayuden a mostrar tu mejor imagen sin gastarte mucho dinero.


¿Qué te han parecido los bolsos de Tiffany? ¿Tienes algo de la mítica joyería?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.

Fotos: weddingloco.com, flickr, bagpoor.com, tiffany

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pon un toque de burlesque a tus looks

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

 Próximamente, el 24 de noviembre se va a estrenar una nueva película musical protagonizada por dos grandes divas, Cher y Christina Aguilera titulada "Burlesque". Estoy segura de que el estreno inspirará el revival del estilo burlesque.

¿En qué consiste el burlesque? Según wikipedia se refiere a espectáculos teatrales, que suelen consistir en historietas de parodia en la que las mujeres a menudo forman coros o grupos con exuberantes y coloridos trajes, el estado de ánimo apropiado para la música y la iluminación espectacular, e incluso se incluyen actuaciones con fuego y contorsionismo.

Piezas como la ropa interior exquisita y glamurosa toman todo el protagonismo y se muestran en todo su esplendor las medias decoradas, los corsés etc. Las claves: seducir, mostrar algo pero sobre todo lograr que la imaginación del espectador vuele.


Bernie Dexter

Los iconos del burlesque son Betty Grable, Bettie Page (the queen of pin-up), Sally Rand, Marilyn Monroe, Mae West, Lili St Cyr, Bernie Dexter  y por supuesto Dita Von Teese es una de las mayores representantes actuales del burlesque.


Marilyn Monroe

 Lili St Cyr

¿Cuáles son las claves del estilo burlesque?

Algunos elementos básicos del estilo burlesque, muy femenino y que potencia las curvas
- pelo impecablemente bien peinado
- los ojos con eyeliner
- los labios rojos
- las uñas completamente pintadas
- ropa interior sexy (corsés, ligas, medias, cintas, encajes..cuanto más mejor)

- zapatos de tacón
y por supuesto LA ACTITUD.


Dita Von Teese

Rachel Zoe, la conocida estilista estadounidense ha creado una serie de videos con diferentes looks inspirados en el estilo burlesque dándole un toque actual. Aunque en el estilo burlesque normalmente las chicas no llevan jamás pantalones, de hecho la misma Ditta Von Teese ha dicho que no tiene ni un par de jeans en su armario, Zoe propone estilismos con pantalones.  Por ejemplo en el video 3, combina una chaqueta con solapas de cuero  que por la espalda tiene detalles de corsé (tiene parte de la espalda al aire y tiene cintas entrelazadas),  con leggins de cuero y  taconazos de encaje.


Cada una en función de tu personalidad puede escoger varios elementos de este estilo para cambiar su look y tener un aire diferente. Lo importante es no sentirse disfrazada  salvo que ese sea tu objetivo.  Hay un look con influencias burlesques para cada una.


¿Te gusta el estilo burlesque? ¿Crees que la película hará que esté más de moda el estilo burlesque?¿Cómo introduces elemento de ese estilo en tu look?

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora nuestra web y descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.


lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevas tendencias para el cabello: Trenzas… estilo y elegancia

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Asesoría de Imagen



Con frecuencia, tendemos a buscar un peinado ideal y que nos haga sentir o bien elegantes, o bien con un toque hippie; pues bien, los peinados con trenzas, nos pueden dar este resultado, ya que existen varios estilos y además con cada una de ellas encontramos una forma adecuada para cada
ocasión y estilo de ropa que estemos usando.


Las estrellas de Hollywood, se han rendido a las trenzas, de modo que podemos inspirarnos en ellas para encontrar el estilo que nos guste más, simplemente debemos saber qué clase de trenza se debe usar para cada ocasión. Por ejemplo, una trenza corona, es ideal para una ceremonia de matrimonio o  una fiesta elegante, una novia puede complementar su vestido luciendo este tipo de peinado.


 Trenza corona

 
Trenza tipo diadema

Una trenza sobrepuesta con el cabello suelto, también nos puede dar un toque de elegancia, pero a la vez la podemos usar para ir a trabajar o una reunión de trabajo.

 Pero si en cambio queremos lucir menos formales, podemos usar la típica trenza al lado que podemos combinar con unos jeans y una chaqueta, o bien con una ropa que no sea tan formal. 

 Dos trenzas al lado, también nos darán ese estilo de inocencia y a la vez de informalidad.


 Lo cierto es que podemos usar peinados de trenzas, para cualquier ocasión y sentirnos cómodas con ello, ya sea en una fiesta, en una ceremonia, en la universidad, o al lugar al que nos dirigimos. Lo importante es combinar la trenza adecuada con el traje que usamos.


Trenza con el pelo suelto

 Tipo de trenza deshecha al lado

Para crear los peinados diferentes, compra la plancha de pelo de ghd. Es la mejor plancha y en su sitio web, puedes descubrir su guía para crear los peinados fantásticos. Visita www.ghdhair.com/es/ y ¡descubre el mundo de los peinados!


¿Sueles llevar el pelo con trenzas? ¿Has probado algún tipo de peinado con trenzas más original? ¿Eres una incondicional de las planchas GHD?

Fotos: GHD, http://hjoven.hola.com


Artículo patrocinado

martes, 2 de noviembre de 2010

El aceite de argán de Moroccanoil

por Carie Mercier Lafond, directora de Karysa Beauty Asesoría de Imagen

Me encanta que en estos tiempos de globalización estemos "descubriendo" remedios ancestrales que utilizaban nuestros abuelos o en otras partes del mundo. El aceite de argán es uno de esos productos milagrosos que está haciéndose un hueco en el cuarto de baño o el neceser de los aficionados a la belleza. El aceite de argán es rico en vitaminas A, E y F, posee potentes antioxidantes.



El aceite de argán proviene del fruto del árbol del mismo nombre que se encuentra en Marruecos, hay algunos también en México y algún ejemplar en Andalucía. Utilizado desde tiempos inmemoriales por las tribus bereberes no sólo como aceite alimentacio para cocinar sino también de uso cosmético. El aceite de argán nutre el cabello y le da brillo.

árbol de argán

Moroccanoil®, es una marca líder en el mercado profesional de lujo con productos para el cuidado del cabello creada hace 4 años.Solo se vende en exclusiva en selectos salones internacionales. ¿Cuál es el ingrediente clave de Moroccanoil®? el aceite de argán.

Tras el éxito en países tan exigentes como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón y Corea, acaba de llegar al mercado español.

El diseño del logo auna dos colores, el ocre que representa el desierto mientras que el azul, la inmensidad del cielo marroquí.

Estilistas de las celebridades más glamorosas de Hollywood, cuidan sus melenas con productos Moroccanoil.Primeras figuras como Salma Hayek, Jennifer López, Fergie, Lady Gaga, Marion Cotillard, Katy Perry, Russell Brand, Drew Barrymore, Jessica Simpson, Renée Zellweger, Taylor Swift, Emily Blunt, Scarlett Johansson y Naomi Watts, y muchas más.


Desafortunadamente no he podido probar aún estos productos y me vendrían muy bien ya que tengo el pelo muy seco.

Me comentan que las características son
- su ligereza,
- sus resultados naturales
- el cabello las absorbe inmediatamente sin dejar residuos.
- fortalece y repara la fibra capilar.

Además el aceite de argán de Moroccanoil®, es un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo como la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para luchar contra los radicales libres, y los fenoles que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.

Entre la gama de productos que están disponibles en España se encuentran:


El Tratamiento Moroccanoil® para  acondicionar, aporta brillo y proteger contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. Suaviza el cabello fuerte y rebelde, reaviva los rizos y ayuda a reparar el pelo quebradizo.100ml, 39,90 euros


Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil® es una crema acondicionadora sin aclarado
formulada para eliminar el encrespamiento y para acondicionar e hidratar, además de añadir
textura y brillo a todos los tipos de cabello. 300 ml 29,90 euros


Crema Intensa para Cabello Rizado Moroccanoil® es un acondicionador cremoso sin aclarado que
proporciona unos rizos flexibles y un maravilloso brillo natural.300 ml 29,90 euros



Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® es un tratamiento intensivo para cabellos dañados que necesita aclarado. 250 ml, 31,90 euros



El Spray Brillo Intenso Moroccanoil® protege de los efectos nocivos de los rayos UVA y los radicales libres.Crea un acabado con brillo, suave y radiante además de fortalecer el cabello.100ml, 23,90 euros

Puedes encontrar más información en http://www.moroccanoil.com 

¿Conociáis la marca Moroccanoil? ¿La habéis probado? ¿Gastáis ya el aceite de argán? 

Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen y Personal shopper. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.


LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google
 
Se ha producido un error en este gadget.